Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] He vuelto al foro
#7

(11 Aug, 2024, 07:19 PM)Atea_anónima 18 escribió:  La razón por la que he vuelto al foro , es que últimamente, me he estado enfrentando con un temor que la secta había calmado , pero ahora que ya se la verdad y que todo es una mentira y la secta solo inventó eso de “la vida para siempre”, 
He tenido que enfrentarme a mi miedo a la muerte, cada día que pasa siento ese dolor en el pecho , de que llegara un día en que moriré , tengo sueños recurrentes sobre eso , me acuerdo que de pequeña (estando adoctrinada) siempre tuve ese miedo a la muerte, y que en cierta medida lo de “la vida para siempre” me lo había calmado , pero ahora que soy PIMO , ese temor se ha reavivado  Sad 
es muy terrible para mí , de veras y eso que a penas voy a cumplir 18 años , pero tengo mucho miedo cada año que pasa , desde que soy PIMO he tenido que enfrentar mi miedo a la muerte, es que tengo tantas ganas de vivir , y la chocante realidad de que algún día inevitablemente morirás , es muy dolorosa , es algo terrible
En fin eso quería comentar 
Por favor no me juzguen por volver al foro.
Saludos!

Bienvenida de nuevo al foro

Me llama la atencion el poco tiempo que tardaste en irte y regresar. Tambien me llama la atencion en tu temor a la muerte y la decision de refugiarte aqui en este foro..

Quiero ser honesto contigo y decirte que probablemente estas pasando por un proceso de cambios (no me refiero a la pubertad) o quizas si, los adolescentes como tu, muchas veces cambian su forma de pensar mas que una persona adulta..

Te lo digo por la cantidad de adolescentes que hoy en dia se consideran "rebeldes del sistema" y que no quieren obedecer reglas, se consideran ateos, liberales u otra corriente del pensamiento pero mas por moda y aceptacion social, mas que por conviccion...

Cuidate, tanto con los que te conocen como los que no te conocemos, a tu edas es facil "seducir" la mente con cualquier nueva idea que surja, sobre todo aqui que aunque estamos reunidos por una causa comun, la verdad es que somos tan diferentes y extraños a ti, que cualquiera con malas intenciones podria hacerte sentir como en casa..

en conclusion solo cuidate, lo que pienas hoy, es probable que no lo pienses alrato o mañana, por lo que no dejes que tus sentimientos te hagan cambiar lo que piensas, pues estos son como una montaña rusa... y sobre el miedo a la muerte, quizas es ansiedad, a muchos les preocupa despertar cada mañana e ir al trabaja pensando que los pueden asaltar, robar o matar.. Pero no es normal pensarlo por mucho tiempo, si ese es tu caso, considera buscar ayuda profesional, que probablemente hay algo en tu mente que necesita ser sanado...

Saludos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta WilsonLemus.
Responder


Mensajes en este hilo
He vuelto al foro - por Atea_anónima 18 - 11 Aug, 2024, 07:19 PM
RE: He vuelto al foro - por Amatheos - 14 Aug, 2024, 08:37 AM
RE: He vuelto al foro - por Thaw_ - 14 Aug, 2024, 10:37 AM
RE: He vuelto al foro - por Atea_anónima 18 - 15 Aug, 2024, 06:28 PM
RE: He vuelto al foro - por Pablo Lopez M - 14 Aug, 2024, 11:44 AM
RE: He vuelto al foro - por Julian - 14 Aug, 2024, 03:48 PM
RE: He vuelto al foro - por Stargate - 14 Aug, 2024, 09:03 PM
RE: He vuelto al foro - por WilsonLemus - 14 Aug, 2024, 11:35 PM
RE: He vuelto al foro - por YuriGagarin - 15 Aug, 2024, 09:43 AM
RE: He vuelto al foro - por Atea_anónima 18 - 15 Aug, 2024, 06:03 PM
RE: He vuelto al foro - por AJGIM78 - 17 Aug, 2024, 06:10 AM
RE: He vuelto al foro - por Atea_anónima 18 - 17 Aug, 2024, 11:44 AM
RE: He vuelto al foro - por YuriGagarin - 17 Aug, 2024, 03:18 PM
RE: He vuelto al foro - por JoseFidencioR - 18 Aug, 2024, 10:54 AM
RE: He vuelto al foro - por Atea_anónima 18 - 18 Aug, 2024, 01:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)