Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CARPE DIEM... ¿qué relación tiene contigo, TJ?
#3

Noté algo que nunca había visto y me sorprendió. La estaban viendo al menos 45 invitados aparte de mi.
Surge la pregunta. Reflexionarán?
Dejo anécdota para reflexionar.
Mis parientes TJ se ufanan de ser el pueblo elegido y de seguir el mandamiento de Jesús de amar al prójimo.
En buena onda, no sean mamones y descarados en decir eso. Lo digo en buena onda repito.No quiero ser grosero con ellos pero la verdad es que evitan a la gente que no es testigo como si estuvieran apestados. Y ellos los TJ son como seres superiores morales que irradian luz Dense cuenta animales, dan asco, y eso lo único que provoca es que la gente los vea como excéntricos.
Deveras que no quiero sonar; aunque suene, mamón pero a mí me lo aplican y ok . Todo bien, se me resbala, pero y nuestros otros familiares que no conocen la berda. A mí me preguntan los parientes ajenos a esa mmdade secta por qué son así. Y yo inocente les digo, es que son hermanos, pero del diablo porque ni crean que yo les ando haciendo buena publicidad y menos justificando sus conductas y actitudes idiotas.
Carpe Diem a los más de 45 que pueden llegar a leer esto.
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
CARPE DIEM... ¿qué relación tiene contigo, TJ? - por Quinto Mucio Escévola - 02 Sep, 2024, 01:35 PM
RE: CARPE DIEM... ¿qué relación tiene contigo, TJ? - por Atea_anónima 18 - 02 Sep, 2024, 06:26 PM
RE: CARPE DIEM... ¿qué relación tiene contigo, TJ? - por El anti - 03 Sep, 2024, 12:24 AM
RE: CARPE DIEM... ¿qué relación tiene contigo, TJ? - por Giugatzel - 03 Sep, 2024, 06:04 AM
RE: CARPE DIEM... ¿qué relación tiene contigo, TJ? - por Anciano Fiel - 03 Sep, 2024, 02:53 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)