Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Parte 2] La Jw y la creación de “Pick me girls and Pick me boys”.
#1

En esta parte voy a hablar del fenómeno “No soy como otros chicos”

La wachi al igual que con las chicas, les dice a los chicos tj que deben ser diferentes a los demás , mostrar su singularidad, que todo lo que hacen los demás chicos están mal. Etc.

Los chicos que dicen “no ser como los demás chicos”.
Se denominan pick me boys.

De hecho me encontré con uno en la wachi

Pick me boy: los supuestos nice guys

La comunidad de TikTok ha sacado a relucir un nuevo tipo de manipuladores y son los pick me boys. Urban Dictionary los define como ‘un chico que usa la auto depreciación de una manera manipuladora para que una chica quiera salir con él’. Ellos dirán cosas malas sobre sí mismos con el fin de que la chica lo contradiga y lo halague en su lugar.

Ellos suelen usar frases como:

‘Las chicas nunca quieren a los chicos buenos como yo’.
‘Estoy acostumbrado al rechazo’.
‘Eres muy hermosa para mí’.
‘Nunca te fijarías en alguien tan feo como yo’.
Hablan mal de sí mismos para que te sientas mal y aceptes salir con ellos. Se creen víctimas porque ninguna chica los acepta, pues están convencidos de que son ‘chicos buenos’ a los que nunca les dan una oportunidad por su físico.

Y adivinen que ?
Era un chico tj precursor regular y termino jugando con mis sentimientos.  Angel
Decía: “que era demasiado feo para mí”, y “que no me merecía”. Admito que tuvo razón en algo no me merecía pero ese no es el punto aquí, el punto es que en la wachi el fenómeno pick me boy se fomenta.

El problema es que , la wachi siempre hace ver a los chicos no tj como malos , y a los tj como buenos,  y les dicen no ser como los otros chicos que en eso se resume el concepto “pick me boy”.

https://youtu.be/tktzTJ4H2qw

En fin esto quería comentar.

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)