Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Parte 2] La Jw y la creación de “Pick me girls and Pick me boys”.
#5

(Ayer, 09:53 PM)Dream On escribió:  Ensucias demasiado el foro, este no es tu blog privado, no creo que este correcto abrir un foro y ver 100 temas sin trascendencia abiertos todos por el mismo usuario

Pienso que 'ensuciar' no es la mejor palabra que podias usar. Lo que veo es que AteaAnonima tiene necesidad de sacar fuera sus sentimientos y es lo que hace. Y la parte positiva es que dinamiza el foro.
Seguro que todos los Pimos que leen ya han sacado sus conclusiones en cuanto a el resumen que hace la forista de la Atalaya, pero es bueno para quienes entran por primera vez. Pienso yo.

Por otro lado, AteaAnonima, deja que te diga que 'desde fuera' (que es mi postura) veo que tienes cualidades intelectuales para analizar la Atalaya y que tambien parece que te sobra tiempo y ganas de escribir. Y todo ello hace que piense mas en tu futuro que en este presente.
Para mi (es opinion) que con tus posibilidades estas perdiendo el tiempo en asuntos que no te van a ser de ninguna utilidad en tu futuro que parece, por otro lado, prometedor.
No pierdas el tiempo en analizar Atalayas que, tengo la seguridad, todo Pimo ya ha analizado con detenimiento.
Ayudate a ti misma, tienes 18 años y tengo la seguridad de que muchos de los Pimo querrian tener tu edad y llegar a saber tanto como tu. Y que no perderian el tiempo en las tonterias de la organizacion.
Esta bien que analices todo lo que dicen en las reuniones...pero dedica tiempo tambien en educarte a ti misma, terminar los estudios y dar por finalizado tu paso por la organizacion.
Hay muchisimas otras cuestiones que te seran de mas provecho.

Solo es opinion, entiendo que sientes la necesidad de explicarte; y eso esta bien. Pero tambien tienes otras necesidades intelectuales que estas echando a la basura.

Con cariño.

La vida duele (BD)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 9 invitado(s)