Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el foro se ha convertido en la otra cara de la secta
#13

(12 Jun, 2024, 06:10 AM)Moebius escribió:  EL titulo del foro ya lo dice todo:
"Comunidad": Conjunto de personas vinculadas por caracteristicas o intereses comunes".

El interes comun del foro es hacer evidente lo que hay detras de la WT. Pero no todos los que entran aqui parten de la misma linea de salida.
Como en una carrera, algunos ya andan cerca de la meta y otros recien empiezan.

Los que andamos cerca ya de la meta, vamos comentando menos, unos porque ya han pasado pagina del todo y otros porque el tema ya esta mas que superado...
Y dejamos de comentar...graso error. Porque el que entra por primera vez no encuentra lo que esperaba encontrar, que supongo sera un tipo de ayuda para acabar de salir de la organizacion.

Por ejemplo: en la cesta de la compra tenemos platanos y patatas. Guardamos primero las patatas...y dejamos los platanos para el final, viene la pareja y nos dice: "¿Solo has comprado platanos?" (cuando es que no ha visto las patatas) :rolleyes:

O sea que si todos lo que hemos salido de la organizacion no comentamos nada...quedaran solo los primerizos...perdidos y arrastrando aun mucha de las influencias negativas de la WT.
Y el foro sera la "Comunidad de los PIMOS...y otras tribus"...(la otra cara de la WT)
Pero lo mejor que podemos hacer es buscar soluciones y no buscar 'culpables'.

Hay muchas entradas en Presentaciones, pero pocos de los que se presentan siguen despues comentando ¿Por que?. Quizas es que no somos capaces de entender que es lo que esperan del foro.
Hay que hacer un seguimiento, o como dirian los altos dirigentes: Hay que hacer revisitas. :)
Interesarse por todas esas personas que quizas solo leen...y hay que animarlas a comentar.

Tambien seria una cosa muy interesante re-lanzar antiguos hilos...los hay que son geniales y podrian ayudar a los que entran por primera vez y tienen poco tiempo o quizas temor.
Eso tambien puede servir para los que ya andamos cerca de la meta y nos da palo volver a comentar algo que ya se comento hace tiempo.
Si nosotros no tenemos mucho tiempo para comentar, subir hilos antiguos puede ser de gran ayuda.

Y tambien...ser un poco mas empaticos. Estoy de acuerdo con OSDAVID. No todos los foristas andamos con la misma mochila...y hay que recordar como pensabamos antes de conocer la 'berdad'.
Recuerdo en el antiguo foro de los Fuentes, que habia un forista que usaba malas palabras cuando se referia a Jehova...y me dolia muchisimo...de tal manera que en varias ocasiones tuve la tentacion de dejar ese foro. Y me voy a sincerar...cuando en este foro se usa las palabras "ancianete", "don jeova" o cosas por el estilo...es como una patada en el estomago.
Y eso que me siento muy cerquita ya de la meta...
Pero duele...porque quien mas o quien menos...tiene un pariente, un amigo que esta dentro de la organizacion y de alguna manera siento que se le esta faltando el respeto.
Y no hace falta llegar tan lejos...
Las palabras son poderosas. Y en este caso, las dichas desde la empatia lo son mas.

Y por ultimo... :D
Los foristas son libres de no comentar. De irse a la francesa, o sea, sin despedirse...no tienen porque dar ninguna explicacion de su decision...que no somos la WT. que hay que escribir una carta de renuncia...porfavor... :@
Si el forista @Mr Smiley hubiera dicho en 'abierto' lo que escribio, entonces entiendo yo que si se le hubiera podido recriminar algo y pedirle una explicacion...pero el caso es que ese forista simplemente dejo de comentar...y solo cuando otro forista pregunto por el, entonces el respondio diciendo, en otras palabras, que ya las expectativas del foro no eran las suyas. Y punto.
Pienso que fue muy honesto y no ataco a nadie en particular.
El no solo llego a la meta, sino que...sinceramente tiene otros problemas mucho mas urgentes y dificiles que tener que dar explicaciones por algo que carece totalmente de sentido.

Viene bien el título del hilo.
Está complicado no herir susceptibilidades. Tú dices que estuviste tentado a abandonar el otro foro porque un forista trataba con palabrotas a dios.
Seguro y recuerdas que ahí dentro de la secta había una regla de no herir la conciencia de los hermanos débiles. Pero y los hermanos que no son de conciencia débil??
Aquí hay reglas de convivencia y que bien. Pero yo en lo personal me sentiría amordazado si no pudiera expresar lo que creo, en este caso de dios. Digo; hasta donde sé no está penado aquí referirse así de él.

Ya lo he dicho en otros hilos. Para mí dios es un inútil, que así como te da una CO te da una O. Un tonto que se mete en problemas y por si fuera poco mete a terceras personas.
Y esos testigos que andan por aquí a hurtadillas ni siquiera pueden defenderlo por lo mismo, por su condición secretosa. Lo mínimo que merecen es que se enteren que clase de dios adoran. Mejor busquen otro más bueno y eficiente que ese Jehová inútil.
El Anti.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)