04 Oct, 2024, 03:15 PM
(04 Oct, 2024, 02:31 PM)Nathan Knorr escribió:(04 Oct, 2024, 01:15 PM)El anti escribió:(04 Oct, 2024, 07:20 AM)WilsonLemus escribió: Hola
Mucho gusto leerte y claro que he pasado por tu situacion al igual que la mayoria. Yo siento que cuando te quitas la venda de los ojos, dependiento que tan gradual fue es como te sientas, es decir si poco a poco la duda fue surgiendo de forma natural o de pronto alguien te puso una informacion "apostata" y se te abrieron los ojos. y ese sentimiento es como un duelo, aveces tan fuerte como la perdida de un ser querido u tras veces como si te hubieras perdido una amistad..
sabes yo siempre he dicho que eso es lo mas sano.. Hay muchos ex testigos que dedican tiempo y energias y "desenmascarar a la jw" y sabes he visto que son los menos felices. Literalmente estan mas atentos que los propios TJS a las novedades que salen e incluso leen mas que ellos. Me ha tocado ver en las asambleas regionales que estan afuera con sus pancartas o megafonos. dentro de mi digo (yo no seria feliz haciendo eso)
Por ello trato de ver las cosas con calma, es una religion mas de tantas que existen, tienen errores tan grandes como todas las que hay, sus seguidores igualmente se comportan tan mal como otras religiones. Pero lo mas importante para mi, son esas personas buenas, esos amigos que hice ahi adentro y son mi motivacion para seguir adelante. y las personas sinceras que aunque viven una mentira (como cualquier religion) no le hacen mal a nadie y tratan de dar amor.
pues el camino es Jesus, el es la verdad y la vida, escuchar su mensaje te trae felicidad y poner fe en el te lleva al padre, ninguna religion puede atribuirse la verdad, pues Cristo no es ninguna religion..
Vamos que es lo que digo, estas en un duelo, talvez fue todo de golpe y tratas de digerirlo. Trata de ver a la religion watchtower como un pais, que esta compuesto de gente buena y mala, y que el nacionalismo hace pensar a los ciudadanos que su pais es el mejor en todo y el unico que lo hace bien.. asi es esta religion, creen que lo saben todo, que la verdad es de ellos pero tranquilo, como ya comentaron algunos lo ven como un club social, otros lo ven como una comunidad, algunos mas como una secta, y otras personas ya lo han dejado todo atras y viven bien. Mucho animo y pronto te sentiras bien, no veas a la watchtower como un solo ente, pues en realidad esta compuesta por muchas personas que probablemente ya despertaron, pero como estan comodos, no estan dispuestos a dejar la religion..
tienes que descubrir tu camino, solo keep calm and tomate un cafecito con pan, te ayuda a sentirte mejor...
El mito de la felicidad a todo lo que da.
Y por si fuera poco repite que los ex testigos que dedican su tiempo y energías a desemascarar a la JW son los menos felices. Es decir, el mismo argumento de la JW de que los exTJ son resentidos, pero en sus propias palabras.
Sorry pero alguien tenía que decircelo y pues me tocó a mi.
El Anti.
La WT te pide odiar a los apóstatas y los apóstatas te piden odiar a la WT, ¿qué cosas no?
Me da la impresión de que tú y el autor de este hilo son el mismo. Así como tú dijiste una vez de una compañerita. Que ella y VerdadTj eran el mismo y sino pues parientes.
Jajajaja, no te creas.
Efectivamente, la WT te pide odiar a los apostatas. Sin embargo no conozco a ningún apostata que te pida odiar a la WT.
No se si algún forista de aquí pida o conozca algún apostata que pida odiar a la JW?
El Anti.