08 Oct, 2024, 03:46 PM
(03 Oct, 2024, 01:56 PM)Que fuerte; me imagino algo asi me pasará en algunos años. La verdad es que si he observado que de mi generación no tienen muchos la pinta de aguantar mucho dentro. Yo creo que como muchos esperamos a algún momento que no nos afecte tanto nuestra relación con nuestra familia directa. Amatheos escribió: En la actualidad nos reunimos un grupo de seis extj., ya éramos amigos jovenzuelos por allá el 1972 y todos tjs. fieles, con el tiempo y a medida de diferentes experiencias personales dejamos esa fidelidad al caerse la venda de los ojos por diferentes razones. Ninguna deserción tuvo como base 1975 la mia fue los 144.000 y diez años después.
Al cabo de los años y gracias al amigo face, nos hemos encontrado de nuevo, tres chicos y tres chicas, al averiguar que ninguno estábamos dentro, dos de ellas habían nacido en laverda (no en la moto).
Lo que me sorprendió fue lo que me dijo “la G”, nació dentro, le sobrevino de golpe un trauma, , se dio cuenta de que podía morir. Ella nació y creció dentro de “laverda” y no concebía en su mente la posibilidad de la muerte ya que pasaríamos a través del Armagedón y no moriríamos jamás, la muerte le era algo ajeno. Le fue como un castillo de naipes al caerse una carta de la base se fue desmoronando todo hasta que la muerte era algo cierto, en esos años sucesivos lo pudo comprobar al morir su padre y su madre.
¿Y luego de laverda que? He comprobado que cada cual seguimos nuestras vidas como pudimos y nos fuimos reconstruyendo poco apoco. Ahora todos somos dignos abuelos.