08 Oct, 2024, 04:11 PM
(04 Oct, 2024, 07:14 PM)Hola Nathan; se me hizo super interesante tu punto de vista. Y de hecho considero tiene mucho potencial para postearlo como un hilo y aislar el tema. Yo creo que el estereotipo que existe de apostata ya esta muy distorsionado y solo se usa como peyorativo pero no debe de ser así. Saludos Daniel escribió:(04 Oct, 2024, 03:15 PM)El anti escribió:(04 Oct, 2024, 02:31 PM)Nathan Knorr escribió: La WT te pide odiar a los apóstatas y los apóstatas te piden odiar a la WT, ¿qué cosas no?
Me da la impresión de que tú y el autor de este hilo son el mismo. Así como tú dijiste una vez de una compañerita. Que ella y VerdadTj eran el mismo y sino pues parientes.
Jajajaja, no te creas.
Efectivamente, la WT te pide odiar a los apostatas. Sin embargo no conozco a ningún apostata que te pida odiar a la WT.
No se si algún forista de aquí pida o conozca algún apostata que pida odiar a la JW?
El Anti.
Creo que aquí hay un concepto equivocado:
¿que es un apostata para la entidad WT? esto es lo que enseña, nada que ver con el verdadero significado de la palabra.
Es un ser repugnante, que utiliza las mentiras para (al igual que satanás, de hecho se le define también como un colaborador de él)para ensuciar a la organización porque esta resentido, el apostata sabe que eso es la verdad pero por algún motivo no puede estar dentro de ella porque esta cometiendo algún pecado y por resentimiento intenta destruir algo que el no puede tener.
Como colaborador de satanás, sabe que sera destruido en Armagedon y cuantos más se pueda llevar con él mejor.
Esto es una definición que utiliza la secta para que los demás no se acerquen a él y al final vean que han sido engañados, es un sistema de protección para que no se les vallan los adeptos que solo les necesita para que aporten dinero y ellos puedan vivir muy bien, les importa un comino lo demás.
El TJ ve a este individuo y se asusta, como si estuviese viendo al mismo Satanás o alguno de sus demonios.
Por este motivo yo no me identifico con ese nombre, que en realidad es un insulto craso.
Si un TJ te llama apostata es como si te estuviese insultando H de P.
Nosotros ¿odiamos a la entidad? No ( es posible que en algunos casos si sea así sobretodo aquellos que hace poco han abierto los ojos)
Entonces los disidentes lo que hacemos es denunciar la falsas doctrinas que la entidad utiliza para mantener a los pobres adeptos dentro, que viene el lobo ( siempre están diciendo que el delfin esta a la vuelta de la esquina) asi que por miedo todos se quedan dentro y obedecen a pie juntillas lo que esos señores imponen como doctrinas.
Asi que nuestro trabajo es simplemente demostrar que son mentiras y eso no es que odiemos a la WT, esta bien claro. Para ello utilizamos verdades como por ejemplo demostrar que en 1914 no se ha instalado ningún reino, que la supuesta profecía de los siete tiempos no existe, para ello aportamos pruebas y demostramos que sus cálculos fallan esto es muy simple, en las matemáticas no se puede afirmar que 2+2=6 y eso son los resultado erróneos que ellos aportan.
Esto por un lado, luego quiero añadir que dentro de la secta NO EXISTEN AMIGOS, porque cuando se enteren que no estas de acuerdo con lo que los YANQUIS enseñan te darán la espalda y te quedaras solo.
Así que esos supuestos amigos son ficticios.
Daniel