Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La wachi y la belleza estética
#1

Buen día !
Hablaré sobre la barba  y pelo largo en hombres y sobre la ropa algo ajustada, y mostrando algo de piel en nosotras las mujeres.
  • Barbas 
Siempre fueron satanizadas por la secta en muchos lugares del mundo, y yo siempre he notado que esa característica los hace lucir estéticamente más guapos, y me preguntaba siendo aún una adolescente ¿Por qué no les permiten tener barba si les hace lucir tan guapos?
y claro luego la secta acepto las barbas, pero la cuestión es ¿Por qué no la permitían?, no hay un porqué justificable, lo gracioso es que lo comenté con una hermana mucho mayor que yo y ella me preguntó qué opinaba de que se permitieran las barbas y me dijo que estaba de acuerdo en los hombres se veían más guapos.
  • Pelo largo en hombres
Claro en gustos hay variedad de colores pero, en lo personal los chicos pelo medio a largo lucen más guapos estéticamente que los de pelo corto, y la verdad es una pena que la secta les prive de tener ese mayor atractivo a los chicos por reglas que ni base bíblica tienen.
  • Ropa algo ajustada y mostrar algo de piel en nosotras las mujeres
A mí en lo personal me gusta usar ropa algo ajustada cinturones, etc, porque no es mentira para nadie que resaltar tu silueta sea la que sea te hace lucir más atractiva, pero la secta está en contra de esto , acusándonos de querer “provoc4r”, en fin como si nosotras nos vistiéramos para los hombres , visión totalmente machista y patriarcal, y si mostramos algo de piel como un escote en V o escote de espalda, las mismas compañeras de fe son las que más critican, algunos hombres también pero la gran mayoría son las mismas compañeras de fe , en fin súper indignante , 
y la verdad es totalmente sectari0 porque vestir con modestia no está en contraposición de vestir algo “sexy”, en fin es que el sex1smo en la secta es grande, yo cuando me visto algo sexy lo que quiero expresar es: me siento orgullosa de ser mujer , me siento orgullosa de mi feminidad. Es como ese mensaje no busco “provoc4r” a nadie , pero es indignante como la secta nos pone como los fariseos veían a las mujeres , como objetos de l*j*rí* , que ellas por el hecho de ser mujeres eran mal vistas, y por eso jesucristo dijo: 
“»Ustedes han oído que se dijo: “No cometas adulterio”. Pero yo digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te hace pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder una sola parte de tu cuerpo y no que todo él sea arrojado al infierno. Y si tu mano derecha te hace pecar, córtatela y arrójala. Más te vale perder una sola parte de tu cuerpo y no que todo él vaya al infierno.”
‭‭Mateo‬ ‭5‬:‭27‬-‭30‬ ‭NVI‬‬

El mensaje era mirar a las mujeres con respeto y no con ojos de dese0, y parece que la wachi con su machismo extremo ha logrado el efecto contrario , porque basta que con una dama se vista de forma que muestre algo de piel para que las otras se alarmen, es triste que en la wachi las mujeres se sex**liz*n entre sí y más triste es pensar que casi todos pensábamos así , lo bueno es que uno aprende a cambiar de forma de pensar.
en fin eso quería comentar!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder


Mensajes en este hilo
La wachi y la belleza estética - por Atea_anónima 18 - 09 Oct, 2024, 11:17 AM
RE: La wachi y la belleza estética - por Amatheos - 10 Oct, 2024, 06:59 AM
RE: La wachi y la belleza estética - por Atea_anónima 18 - 10 Oct, 2024, 07:10 AM
RE: La wachi y la belleza estética - por Pablo Lopez M - 10 Oct, 2024, 09:35 AM
RE: La wachi y la belleza estética - por Atea_anónima 18 - 10 Oct, 2024, 11:00 AM
RE: La wachi y la belleza estética - por Aimée - 10 Oct, 2024, 10:46 AM
RE: La wachi y la belleza estética - por Atea_anónima 18 - 10 Oct, 2024, 11:02 AM
RE: La wachi y la belleza estética - por Aimée - 10 Oct, 2024, 01:53 PM
RE: La wachi y la belleza estética - por Atea_anónima 18 - 10 Oct, 2024, 04:07 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)