Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Desde algún lugar de Argentina

(14 Oct, 2024, 07:48 PM)neo escribió:  Bienvenido al foro, estas en un proceso difícil,  bastante difícil, si decidiste tomar la pastilla roja son muchas las decisiones que tendrás que tomar y para las que un tj no está preparado , pero ya empezaste,  ahora hay que ir al fondo

Gracias, Neo. Siguiendo con el tema Matrix, la verdad que no hay mejor forma de ilustrarlo que las pastillas roja y azul. Y algo más, cuando en su momento vi Matrix Reloaded, y vi la cara de decepción de Morfeo cuando al final la ciudad es destruida, me pregunté qué pasaría si averiguara que todo lo que creía hasta ese momento eran todas falacias. Y mirá, varios años después me tocó vivir esa sensación, sentir que se te derrumba el mundo y no saber para dónde escapar.
Como todos aquí, nos quedamos por la familia, no podría imaginarme el colapso que ocurría con mi esposa e hijo, por el momento es algo que no puedo ni pensar. Tampoco creo que macanas que se mande una organización, haga que desaparezcan las evidencias que hay un Creador, por eso no puedo dejar de creer que Dios exista. Si me pregunto a diario, por qué permite que una organización que en teoría lleva su nombre, lo deshonre de esa manera.
Saludos

[Imagen: g6lFXYT.jpeg]
[+] 1 usuario dio MeGusta Gregory House.
Responder

Mensajes en este hilo
Desde algún lugar de Argentina - por Gregory House - 14 Oct, 2024, 10:53 AM
RE: Desde algún lugar de Argentina - por neo - 14 Oct, 2024, 07:48 PM
RE: Desde algún lugar de Argentina - por Gregory House - 15 Oct, 2024, 06:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)