19 Oct, 2024, 08:55 PM
(18 Oct, 2024, 09:48 AM)Gregory House escribió:Buenos días a todos:El pasado fin de semana, estaba hablando con un amigo soltero, también desilusionado por tantas incongruencias de la JW, cuando surgió el tema de lo exquisitas que son algunas TJ...
Pues si. Yo en mi juventud fui rechazado por sistema por todas las jovenes devotas de la congregacion. Mi condicion de tipo alejado de la secta (en mi juventud era bastante libre: me pasaba el tiempo tocando musica o recorriendo skateparks con la bici y los amigos mundanos) hacia que no fuese precisamente lo que a ellas les habían adiestrado a buscar.
La verdad lo pase muy mal en aquella epoca. Rechazado siempre, siempre solo, siempre a un lado.
No es facil de soportar cuando pasas una década o mas así.
Despues sali de la secta y no debia ser tan mal partido, porque la primera que supo ver el tipo que era, hace ya cerca de treinta años, sigue a mi lado, mientras algunas de aquellas hermanitas devotas y que buscaron un teocrata ejemplar, acabaron divorciadas o abandonadas, o en vidas infelices... incluso alguna acabo saliendo de la secta también.
Siempre he creido que si alguna de aquellas hijas de anciano y demas me hubiera hecho un minimo de caso, aun seguiria dentro de la secta -aun sabiendo que todo es mentira- simplemente por mantener la familia... me hubieran cazado a lazo como a las vacas.
Las vueltas que da la vida. El propio consejo de la JW de buscar al tipo perfecto segun su canon, mas que esforzarme por seguir la norma, me empujo aún mas a escapar...
Un saludo.