19 Oct, 2024, 10:14 PM
(18 Oct, 2024, 06:31 PM)JoseFidencioR escribió: Se una cosa: Siempre hay que tomar la mejor desicion del momento, y que sea "la desicion feliz". No, no es la mejor desicion, ni siqueira es la que mejor nos convenia o nos haria "feliz de por vida"... Es la que teniamos al alcance.
Porque de lo contrario, estariamos como los judios en su exodo: Deseaban llegar a la tierra prometida, pero no de Añorar el Egipto que dejaron... y vivieron infelices por siempre sin alcanzar su tierra prometida ni volver.
Lo importante es APRENDER A CONFORMARNOS CON LAS OPORTUNIDADES QUE TENIAMOS, Aprender de la experiencia, pagar el precio de nuestras desiciones (o tomar la recompensa) y seguir adelante, SIN MIRAR ATRAS. Porque con la experiencia que adquirimos, sabemos que pudimos hacerlo de otra forma, pero el pasado no se puede dar marcha atras,y todo se convertira en un dolor permanente que nos impedira disfutar de nuestro presente.
Hola JoseFidencioR
También estoy de acuerdo en tomar la mejor decisión del momento. Y no quise dar la impresión de que me arrepiento de mi matrimonio TJ. Como bien dices, aprendemos a conformarnos con las decisiones que tomamos, y en mi caso no es que mire atrás en lamento. Lo que pasó, pasó, y lo que es, es. Ocurre que cuando te das cuenta que has tomado una decisión "influenciada", no puedes menos que indignarte, y eso es lo que nos ha ocurrido con mi amigo, no tomamos esa decisión por propia voluntad y hoy eso es algo que nos desagrada.
Algo que recordé después, que aprovecho para agregar ahora, es que andaba muy solo en esa época y a los pocos de confianza que les conté con quién estaba saliendo, ninguno me salió con el sermón del yugo desigual, es más, sentí por una parte como si me alentaran a seguir adelante, que en mi caso era peor estar solo. Pero seguí el "consejo JW" y dejé pasar la oportunidad. Eso me costo más de 10 años de seguir solo.
Saludos
También estoy de acuerdo en tomar la mejor decisión del momento. Y no quise dar la impresión de que me arrepiento de mi matrimonio TJ. Como bien dices, aprendemos a conformarnos con las decisiones que tomamos, y en mi caso no es que mire atrás en lamento. Lo que pasó, pasó, y lo que es, es. Ocurre que cuando te das cuenta que has tomado una decisión "influenciada", no puedes menos que indignarte, y eso es lo que nos ha ocurrido con mi amigo, no tomamos esa decisión por propia voluntad y hoy eso es algo que nos desagrada.
Algo que recordé después, que aprovecho para agregar ahora, es que andaba muy solo en esa época y a los pocos de confianza que les conté con quién estaba saliendo, ninguno me salió con el sermón del yugo desigual, es más, sentí por una parte como si me alentaran a seguir adelante, que en mi caso era peor estar solo. Pero seguí el "consejo JW" y dejé pasar la oportunidad. Eso me costo más de 10 años de seguir solo.
Saludos