21 Oct, 2024, 08:34 PM
(21 Oct, 2024, 07:27 PM)YuriGagarin escribió:(21 Oct, 2024, 10:15 AM)Atea_anónima 18 escribió: si ahora tengo más cuidado, lamentablemente me ha decepcionado la verdad ver el punto de vista masculino que malinterpreta las señales de las chicas
Es muy sencillo. Lo que pasa es que la educación socioafectiva que dan en la secta hace que las personas o sean extremadamente inocentes -parece ser tu caso- o, causado por la represión, tiendan a ver sexo posible en cualquier parte, incluso donde no hay posibilidades.
En general los hombres ya sabemos con que pensamos primero al ver a una mujer y en que pensamos. Y eso nos lleva a hacer estupideces de mayor o menor calado y envergadura en la vida, dependiendo de las situaciones, y también a cometer errores de juicio. Ojo, a las mujeres también les pasa, pero mas bien con las relaciones románticas: a la primera de cambio piensan que ese tipejo infame que tienen delante y que es un rockanrolla cambiara por ellas y se convertira en un nice guy y al final las utilizan y las tiran al arroyo, o acaban arrastradas a vidas de mierd* porque... la gente no cambia. Y esto pasa porque, de igual manera que los hombres se hacen ilusiones en un sentido, las mujeres se hacen ilusiones en el otro.
Son las dos caras de la misma historia. La represión y la religión generan estas situaciones.
Lo que pasa es que no sé cómo me pasó, pero como pequeña tuve más amistad con los niños, desarrollé un punto de vista de igualdad, yo era brusca al jugar , aún soy algo brusca con los juegos , de hecho los niños con los que me relacionaba me trataban como un niño casi jajaja , y ese trato de igualdad marcó mi forma de ver al sexo opuesto, yo no me relacionaba con niños de la congregación, cuando era pequeña sino con mis compañeros de clase , y bueno si tuve amigos en la congregación pero el trato de igualdad la verdad , marcó un antes y un después en mi forma de ver a las personas del sexo opuesto, agradezco haber vivido eso en mi infancia, y que en mi familia puesto que me relacionaba más con mis parientes varones para jugar juegos como estaba pequeñita, y me divertía mucho , fue como que eso tuvo un gran impacto, y de hecho los veo como un igual para mí, desde el respeto, no soy una reprimida , pero los respeto incluso en mis pensamientos, y en mi forma de verlos, y eso que usted comenta que la represión hace que las personas tengan una mentalidad bastante oscura, es cierto, si puedo decir que soy inocente en ese aspecto, pese a que la secta siempre pervierte todo algo que detesto , la verdad que la secta haga de pervertir todo me molesta muchísimo , y es cierto que a veces hay mujeres que tienen la “ilusión” de hacer cambiar al otro cuando simplemente eso no va a pasar buen punto, y en conclusión como dice usted la religión y la depresión generan estas situaciones.