Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento.
#1

Sí, ganaron los troll.

Espero que al menos puedan cumplir mi petición de borrar toda mi cuenta y mis mensajes apelando a la santísima moral de aquí.

Que ya me parece el colmo de la falta de consideración simplemente borrar mi mensaje de despedida como si no valiera ni un centavo, sin más ni menos.

Espero que uno de esos trolls que tanto defienden a capa y espada, les dé un medio argumento o aportación de lo que yo alguna vez les di.

Si este tema no está en el sitio adecuado, al menos sean humanos y muévanlo aunque sea a la basura y no lo estén borrando.

Y ya, perdón si fui tóxico.

Adiós y disculpen las molestias.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


#2

Qué amables hasta el final queridos moderadores!!! jajaja Gracias por tremendas muestras de consideración!!!

Primero borran mi mensaje de despedida, luego lo mueven y cierran.

Ya va que soy peor que un expulsado.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


#3

Te acabo de enviar un mp. Pido excusas. No lo tomes contra los moderadores. Cualquier inconveniente ha sido mi culpa.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#4

Espero que a los troll santos que defienden a capa y espada, les ayuden a progresar como foro

Que ya uno que se las dio de Santo y al que defendieron me escribió por interno burlándose.


No pongo el privado porque se me lo vas a borrar.

Suerte


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


#5

Hola Réquiem

Ignoro cuál a sido el problema pero si en algo he tenido que ver te pido disculpas.

No te marches por favor o por lo menos piénsatelo unos días.
Siempre me han gustado tus aportes y si quieres hablamos en privado.
Un saludo y un abrazo
#6

Réquiem amigo, lamento que tomes esa decisión, aunque no la discrepo pues deberás de TUS razones. Aunque espero que la medites un poco mas, se disfrutan de tu participación en el foro.
Igual que Betfague no comprendo cual es el motivo de peso de tu incomodidad o molestia.

Mencionas "Espero que uno de esos trolls que tanto defienden a capa y espada" ... seria interesante y sano saber a quien te refieres, el foro TRATA Y SE ESFUERZA por ser imparcial (por lo menos eso siento yo).

Como todo hemos fallado y es muy probable que alguna desicion no se realizo correctamente por parte de moderadores o administradores, pero es igual de valiente admitir que en ocasiones la
regaste con varios comentarios NO adecuados.

Igual espero que reconsideres tu postura, seguir disfrutando de tus aportes.

Saludos amigo a la distancia!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
#7

Hola amigo Réquiem

¡Te necesitamos!

Eres muy importante para éste foro y no desearía te marcharas.

¡Te mando un fuerte abrazo en la distancia!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
#8

Confused

No te vayas Réquiem
Todo tiene solución
Personalmente me preocupo mucho por ustedes aunque no esté participando activamente en los hilos.
Somos hermanos y necesitamos apoyarnos.
Sé que te costó encontrar de nuevo a los chic@s de antaño que vienen desde el Foro Fuentes, yo soy muy nueva y no tuve el gusto de conocerlos pero he desarrollado un cariño especial por todos.
Por favor no te vayas!!!
Te mando un afectuoso abrazo!
#9

Vengo conectándome y es la primera publicación que veo, me declaro en completa ignorancia de lo sucedido.

Réquiem pasó mucho tiempo para que te unieras nuevamente al foro, no sé cuál ha sido el motivo de esta situación, me uno a la petición de los demás compañeros en que lo tomes con calma antes de decidir de manera abrupta dejar el foro, por lo menos déjame enterarme de que se trata.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#10

Réquiem me encantan tus intervenciones, siempre son un soplo de aire fresco.
Descansa si te apetece, tomate un tiempo, pero no tomes medidas drásticas que te hicieran más difícil la vuelta.

Piénsatelo, de verdad eres muy apreciado aquí, hablo por mí y seguro que por muchos otros.

Estoy a tu disposición por privado o por fb.
Un abrazo.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
#11

(20 Jul, 2019, 08:48 AM)Medieval escribió:  en ocasiones la
regaste con varios comentarios NO adecuados.

Me parece que ya está claro qué pasó.

No voy a ser un elemento tóxico aquí.

Pido disculpas a todos a quienes alcancé con esos comentarios.

Eso solo demuestra que mi temperamento no sirve para ser parte de un foro.

Soy de los que construye argumentos lógicos basado en la interpretación de datos. También soy un colector de datos que además gusta darles un sentido de orden.

Soy alguien quien estima mucho a todos los compañeros foristas desde hace años atrás.

Pero también soy alguien temperamental cuando detecto a personas que solo quieren destruir los temas con comentarios que yo percibo son malintencionados.

Y ese mal temperamento contra ese tipo de personas es lo que me lleva a dar "varios comentarios no adecuados"

Nunca me pueden haber visto en esas situaciones con los queridos foristas con su respectiva reputación en foro.

Aprecio mucho todos los aportes  de cada uno de ustedes.

Pero todo me deja entrever que yo no sirvo para lidear con un lugar donde "se esfuerzan por ser imparciales" porque no veo el sentido de darle el mismo valor al troll provocador que al forista que te ha redactado decenas de temas a favor de tu comunidad. Para mí ser imparcial en ese sentido es una total injusticia.

Hace dos días aporté a un tema, fuentes, datos objetivos, recopilación extensa de 3 capítulos de un libro.... ¿Y qué obtuve?

Un hombrecillo diciendo que nada de lo dicho tiene valor. Así sin más. Es decir, le valen las referencias, los datos, la bibliografía. Además dicho sujeto tiene historial de desviar temas para cumplir con lo que para él será el noble objetivo de defender la WT. Entonces...

Tienes a un sujeto que no respeta el arduo esfuerzo de otros foristas, ni su desempeño ni nada y que además ya tiene historia de troll. Tienes a un forista de antaño que dedicó unas horas de su vida a investigar un tema y plasmarlo. Suma que ese forista está medicado con opiaceos que además de elevar su calor corporal, elevan mucho su temperamento. ¿Cuál es el resultado?

Réquiem diciéndole pequeño energúmeno al troll y atiborrandole de más datos para investigación.

Ese es uno de los comentarios llenos de toxicidad de Réquiem. Uno de los tantos comentarios con los cuáles Réquiem la riega.

Entonces aparece otro sujeto. No para defender al investigador y sus aportes, sino al troll. A darse latigazos de Santa moral y a intentar enseñar una lección a Réquiem sobre el "amor que les debemos a los troll"

Y entonces Réquiem dice de manera pintoresca que él no tiene porqué darle alabanzas a un sujeto de esa clase.

Y ban ban ban. Los terribles comentarios de Réquiem eliminados.

Réquiem aquí es autoconcienciente que sus comentarios pueden ser baneados. Él es suficientemente inteligente para darse cuenta de su propio temperamento.

Pero entonces tenemos un historial. Un mensaje importante de un aporte de Réquiem que en el pasado fue modificado por administración y por lo que Réquiem solicitó se debería dar una notificación para llegar a un acuerdo.

Sin embargo administración no comunica razones. Simplemente elimina. !Estimado Réquiem agradecemos tus aportes en este tema, pero tal comentario fue eliminado porque va contra las normas " no sé algo así. Pero no.

Y está bien. Está bien que lo único que el administrador decida dejar es donde el defensor del troll intenta darle una lección de moral a Réquiem.

Entonces Réquiem decide poner un último mensaje. Carente de insultos. Simplemente despidiéndose al notar que puede llegar a ser tóxico.

El mensaje que pone es: "tengo que despedirme porque no me siento bien aquí" y BAN también es eliminado. Como si Réquiem no valiera un céntimo como persona.

Entonces Réquiem recibe un privado del defensor del troll, burlándose de él. Donde se ve que este defensor no tiene nada de la cacareada moralidad. Réquiem pone ese mensaje para consideración del administrador. BAN eliminado.

Hasta este punto ningún privado del administrador. Solo las burlas del defensor del troll.

Réquiem entonces pone una despedida formal en el foro principal. BAN 1 minuto y tema cerrado.

Réquiem ahora se siente peor que un expulsado.
Aunque el administrador se disculpa después de 30 minutos de todo esto. Réquiem, que además tiene síndrome de Aspenger y secuelas por una secta, ya se siente lo suficientemente atacado y menospreciado como para no volver.

Y hoy leyendo el mensaje de Medieval Réquiem vuelve a confirmar que tiene razón.

Réquiem no sirve para los foros, porque defenderá con ardor a los suyos y será temperamental con los troll desvía temas.

Entonces mejor sigan y hasta pueden recibir clases del defensor del troll sobre la delicadeza con que hay que tratar a esos provocadores que deben estar de fiesta.

Creo yo falta simplemente un poco de protocolo humano.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


#12

(19 Jul, 2019, 10:41 PM)Réquiem escribió:  Sí, ganaron los troll.

Espero que al menos puedan cumplir mi petición de borrar toda mi cuenta y mis mensajes apelando a la santísima moral de aquí.

Que ya me parece el colmo de la falta de consideración simplemente borrar mi mensaje de despedida como si no valiera ni un centavo, sin más ni menos.

Espero que uno de esos trolls que tanto defienden a capa y espada, les dé un medio argumento o aportación de lo que yo alguna vez les di.

Si este tema no está en el sitio adecuado, al menos sean humanos y muévanlo aunque sea a la basura y no lo estén borrando.

Y ya, perdón si fui tóxico.

Adiós y disculpen las molestias.

Réquiem amigo, no hagas esto, quizás deberías involucrarte menos, no se que es lo que ha pasado y quizás ni me interese, debes ser más frío, y no calentar tanto el motor.

Aquí venimos a denunciar las falsedades de la secta  la cual nos ha robado nuestra infancia y adolescencia y nos ha marcado de por vida, esa es nuestra tarea, ayudar a quienes lo necesitan para que no pasen por lo mismo lo demás es bla bla bla bla.

Deja a los tolls que se engañen por si mismo, ellos creen que haciendo esto salvaran el pellejo en MACARRON pobrecitos hay que tenerles lastima, por las noches piden a su deidad que les ayude para seguir creyendo lo que ya no creen.


Danny
#13

Por favor amigo Réquiem , tómate unos días... Aléjate del foro pero no nos dejes... De verdad te necesitamos.

Por favor no te vayas ...

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
#14

Oye amigo... yo soy uno de los troll de los que hablas, y no tienes que irte, parece que todos te quieren mucho aquí...me burlé de ti por que me molestó que me trataras de llorón, de troll y usarás un vocabulario que no me parecía apropiado, y me equivoqué, nunca debí tratar de corregirte...si te hace sentir mejor ésta es la última intervención que hago, total y últimamente estoy muy ocupado para estar tan pendiente de internet; la semana que entra tendré muchas actividades mas en mi dia a dia y no tendré espacio para leer lo que otros compartan...pero recuerda que el enemigo no es alguien que discrepe de tus ideas, es el CG...te deseo lo mejor.

Gracias a Aimée y a Azul...son exelentes mujeres, deseenme suerte...para mi es hora de pasar página e iniciar la vida que siempre soñé...la verdad siento algo de miedo, pero estoy muy feliz de tomar las riendas de mi vida..

Bye

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
#15

Requiem: salgo del purgatorio, para pedirte que no retires; eres uno de los foristas mas capacitados e inteligentes que tenemos y la comunidad perdería mucho con tu partida.

No se si el foco de la disputa, es el tema acerca del libro sobre la Carta de Santiago; leí todos los comentarios que se hicieron en cuanto al tema y tu participación fue aguda, clara e históricamente acertada.

Lo que vi fue un intento de alguien mal intencionado tratando de echar a perder el tema y hostigarte, para mi sorpresa el tema fue eliminado; incidentalmente todos tus datos en cuanto a Ed Dunlap fueron correctos.

En si dale a la Administración el derecho de “regarla” de vez en cuando y ojala este incidente nos enseñe algo a todos.

Al final del día no te retires, please.
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)