25 Oct, 2024, 05:09 PM
(25 Oct, 2024, 12:22 PM)Miguel Ángel escribió: Hola Yury Gagarin, espero atento el ePub. Gracias anticipadamente por tu tiempo y esfuerzo.
Ayer me acabé de leer el libro. Realmente se lee en dos tardes... es muy ameno y divertido en algunas partes, pero me dejó un poso de cierta tristeza.
Con la labor de edición, acabo de terminar el capítulo 20.
Encontre lo que parece ser una "early version" en inglés, ya que muchos párrafos no son iguales que los del libro y otros directamente no aparecen.
La estoy usando como contraste ya que hay muchas expresiones que están realmente muy mal traducidas y, ademas, estoy haciendo una pequeña labor de investigación para añadir notas a pie de página de muchos conceptos que en el ámbito de lengua española/latina pueden llegar a ser bastante desconocidos... cosas como los twinkies (que ricos...), como que es una Hoe 10, un Hero Sandwich, o un Catch 22 creo que merecen una explicación y unos simpáticos enlaces a Wikipedia para explicar conceptos al lector y contextualizar un texto que esta muy enfocado al estadounidense medio.
Con un poco de suerte, estimo que esta semana quedará acabado, si al volcarlo al ePub me respeta los formatos.
Seguiremos informando. Tengan cuidado ahi afuera.