27 Oct, 2024, 07:27 PM
Ahh l'amore, neo y JoseFidencioR !
Si nos vamos a poner melancólicos, aporto mi granito de arena!
"Diario de una pasión", otra película referente del tema. La mejor escena, una discusión parecida en su momento tuve con mi novia, hoy esposa. Cuando vimos la película después, no pudimos menos que darnos una mirada cómplice, porque la recordamos.
https://www.youtube.com/watch?v=7ocCR-vYZqgSi nos vamos a poner melancólicos, aporto mi granito de arena!
"Diario de una pasión", otra película referente del tema. La mejor escena, una discusión parecida en su momento tuve con mi novia, hoy esposa. Cuando vimos la película después, no pudimos menos que darnos una mirada cómplice, porque la recordamos.
Y el final, para llorar. Creo que todas las parejas elegiríamos terminar así.
Rachel McAdams también es una de mis actrices favoritas. Recuerdo en algún mensaje a alguien que también le gusta, aunque ahora no recuerdo bien en dónde o quién.
YuriGagarin sabes que yo también la pasé mal de joven, no "levantaba" ni tierra, pensé que entre las TJ sería diferente pero no fue así. Ya pensaba en unirme al Club de Forrado de Biblias, pero conocí a mi esposa llevando poco tiempo de bautizada, fue después de los 30. Creo que por eso congeniamos, a ella como novata no le iban a prestar mucha atención.
"Antes de que termine el día" es una de las favoritas de mi esposa, la vimos cuando estábamos de novios. Buena para reflexionar.
"El Rey Pescador" no la vi, ya nomás la estoy agendando. Si sale el genial Robin Williams, de seguro es buena.
Saludos!
"El Rey Pescador" no la vi, ya nomás la estoy agendando. Si sale el genial Robin Williams, de seguro es buena.
Saludos!