Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas.

Qué onda Pensador03
Quiero pensar que conoces a cabalidad a las otras religiones para afirmar tus dichos. Lo que no entiendo es que tiene que ver la desorganización según tu de las otras organizaciones para concluir que estás en la verdad.
Tú bien sabes que las sociedades políticas se han construido desde una base religiosa. El catolicismo o protestantismo por poner solo 2 ejemplos organizaron y organizan estados y hasta imperios. Si concluimos así como tú dices que por tener esa capacidad organizativa están en la verdad pues ambas ramas del cristianismo lo están.
Lo que es más, Los Testigos de Jehová no estarían en la verdad porque ellos no han organizado un estado y lo que ello conlleva como cultura, instituciones, legislación, arquitectura, artes, ciencia, filosofía, teología.
Y no, no se vale la respuesta de que si ellos no lo han hecho es porque su reino no es de este mundo.
Espero tu respuesta y por lo pronto se bienvenido

El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder

Mensajes en este hilo
Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas. - por pensador03 - 05 Nov, 2024, 02:03 PM
RE: Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas. - por Daniel - 05 Nov, 2024, 08:07 PM
RE: Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas. - por Marcelo Daniel - 05 Nov, 2024, 09:26 PM
RE: Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas. - por El anti - 05 Nov, 2024, 11:25 PM
RE: Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas. - por Atea_anónima 18 - 05 Nov, 2024, 11:28 PM
RE: Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas. - por verdadtj - 09 Nov, 2024, 02:31 AM
RE: Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas. - por JoseFidencioR - 10 Nov, 2024, 01:25 AM
RE: Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas. - por verdadtj - 10 Nov, 2024, 04:14 PM
RE: Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas. - por Thaw_ - 10 Nov, 2024, 02:45 AM
RE: Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas. - por YuriGagarin - 10 Nov, 2024, 09:11 PM
RE: Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas. - por Gregory House - 11 Nov, 2024, 07:05 AM
RE: Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas. - por JoseFidencioR - 11 Nov, 2024, 08:13 AM
RE: Les dejo algo sobre mi, leeré sus respuestas. - por YuriGagarin - 13 Nov, 2024, 07:59 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
20 May, 2018, 10:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)