Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dentro de poco se dormirá mi querido amigo...

Hola Charles, más vale tarde que nunca.
Me sentí MUY identificado con tu experiencia. He perdido varios perros adoptados de la calle. Uno por enfermedad, otro por muerte súbita, otro por atropello de auto, otro porque se escapó y nunca volvió. Sé que han pasado un par de años desde que se fue tu amigo. Cuéntanos, conseguiste otra mascota? O decidiste que nunca más querrías vivir el dolor que pasaste? Siempre que alguien que conozco pierde un animal amado, le dedico esta carta imaginaria de un perro, a mi me consoló mucho y es por lo que dice que decidí seguir adoptando.

"No llores por mí"
Me has dado un hogar donde vivir, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí.
Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartíamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname...
Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño... Muchos que darían su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales... eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.
Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.
No estés triste... Yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial para mí en tu corazón.

Mientras me seco una lágrima (rayos, no puedo recordar esto sin emocionarme), te comento que una cosa que no pude aceptar y me parece desamorada es también la enseñanza JW de que los animales no tenían la esperanza de vivir para siempre con nosotros. Y entonces, por qué duele tanto cuando se van? En realidad, no sale nada de eso en la Biblia, así que guardo una esperanza y dejo su destino en suspenso (esto es tema para otro hilo).
Me quedo con la experiencia de un niño. Cuando falleció su perro, el niño aceptó la situación. Su madre se preguntó "¿por qué la vida de los perros es más corta que la de los humanos?". El niño respondió: 
"La gente viene al mundo para aprender a vivir una buena vida, cómo amar a los demás todo el tiempo y ser buena persona. Como los perros ya saben hacer todo eso, no tienen que vivir tanto tiempo como nosotros".
Ojalá aprendamos de los perros a vivir una buena vida. "Cuanto más conozco a las personas, más amo a mi perro". Blush
Que tengan un lindo día.

[Imagen: g6lFXYT.jpeg]
[+] 1 usuario dio MeGusta Gregory House.
Responder

Mensajes en este hilo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)