11 Nov, 2024, 08:13 AM
mi constructo mental sobre RELACIONES ETICAS, y es a TITULO PERSONAL, consiste en:
* mentalmente maduros y aptos, y con edad LEGAL para ello.(Adultos, pues)
* que sea consensuado y libre (de voluntad).
* que no dañen a terceros (no me caen bien las infidelidades) y en lo posible, a ellos mismos. (si les gustan los cueros, bondage, trios, gang, swing, disfraces, etc, que procuren no lastiamarse {demasiado?})
PLUS: de preferencia, que usen preservativos(condon)! y si alguien tuviera algo que objetar, mostrar la mano con el dedo medio alzado y los demas abajo, al grito de un sonoro F**K YOU...
Pero, reitero, solo es MI opinion.
* mentalmente maduros y aptos, y con edad LEGAL para ello.(Adultos, pues)
* que sea consensuado y libre (de voluntad).
* que no dañen a terceros (no me caen bien las infidelidades) y en lo posible, a ellos mismos. (si les gustan los cueros, bondage, trios, gang, swing, disfraces, etc, que procuren no lastiamarse {demasiado?})
PLUS: de preferencia, que usen preservativos(condon)! y si alguien tuviera algo que objetar, mostrar la mano con el dedo medio alzado y los demas abajo, al grito de un sonoro F**K YOU...
Pero, reitero, solo es MI opinion.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto