12 Dec, 2017, 03:49 PM
Eso de no comprar cosas de segunda mano, a mí un anciano y egresado de la EEM, me lo advirtió cuando fui tj. Explicó que podría estar poseído por demonios el objeto. Mencionó un ejemplo de una película de terror, el exorcismo, en la cual un arqueólogo encuentra un objeto en una zona arqueológica del medio oriente y la lleva a su casa, el objeto estaba poseido por haberse usado en religión pagana babilónica y que de ahí el demonio se le pasó a la niña protagonista.
Eso fue hace tiempo. No le pregunté cómo es que veía películas que el puerco gobernante no aprueba ja ja.
Me imagino que la película de posesión satánica que salió hace unos dos o tres años, le debe dar más peso al argumento de este anciano jaja. Ya que en ésta película una niña compra de segunda mano una caja de madera la cual sin saber contiene un demonio que la posee después.
Eso fue hace tiempo. No le pregunté cómo es que veía películas que el puerco gobernante no aprueba ja ja.
Me imagino que la película de posesión satánica que salió hace unos dos o tres años, le debe dar más peso al argumento de este anciano jaja. Ya que en ésta película una niña compra de segunda mano una caja de madera la cual sin saber contiene un demonio que la posee después.