14 Nov, 2024, 02:54 PM
(13 Nov, 2024, 11:09 PM)Pablo Lopez M escribió: Apreciada Aimee
Gracias por compartirnos tus emociones y la situacion complicada que estas viviendo.
Cuan ciertas resulta ser las palabras de 1Cor 12:26 cuando un miembro sufre, todos sufren con él.
Saber de tu dolor emocional y compleja situacion nos llena de preocupacion y tambien de empatia.
Lamento mucho saber del actuar tan inoportuno como ilegal de tu tia y la impertinencia de tu sobrina de enviarte algo que no pediste.
Eres una mujer valiente para soportar todo esto, y eso ya dice mucho de ti como persona.
Sigue siendo la misma mujer de siempre, aquella que muestra tanto valor como dolor, tan natural en los humanos, que nosotros a la distancia estaremos siempre contigo con nuestros pensamientos y buenos deseos.
MI esposa y yo te enviamos nuestro intenso cariño y deseos de que puedas ser confortada y seguir adelante.
Hola Pablo:
Gracias por tus buenos deseos y los de tu esposa, como bien dices, aunque no nos conocemos en persona, el hecho de escribir aquí nos reconforta.
Sí me siento muy triste, pero debo entender que ella se tiene que ir a descansar. Ahorita por ejemplo cuando pasé a verla, me di cuenta que el brazo donde la están canalizando se le inflamó, y se lo dije al Dr. Hace unos momentos me comentó mi hermano que le tienen que drenar esa agua y le van a poner anestesia local. ¿Y cuando se le pase la anestesia? Eso sin considerar sus otros padecimientos. Lo que ella tiene ya no es vida.
Yo solo quiero que descanse.
Te mando un abrazo y gracias por tu empatía
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]