14 Nov, 2024, 07:05 PM
(14 Nov, 2024, 05:46 PM)JoseFidencioR escribió: Es triste, y conozco ese dolor y desesperacion. A los queno me conozcan, refeiro mi caso: Mi padre, Catolico, que jamas comulgo con los TJ ni acepto su religion, enfermo de pulmonia y requeira una transfucion (globulos blancos). Mi madre, como esposa, tenia al autoridad de su tratamiento en caso de no poder responder mi padre de vivia voz. le cancelaron la transfusion del viernes. El lunes, tuvimos que velar su cuerpo.
Por ello, se el dolor que pasa la compañera, es terrible, aunque en su caso, aun puede hacerse algo, que aunque leve, da esperanza. nunca debi bajar la guardia. Espero que la forista no tenga esas complicaciones con su hermano. No conviene que este el hermano TJ en ningun momento en hospital.
Se por lo que pasaste y entiendes la desesperación tan grande ante la cerrazón de los fanáticos.
Mi hermano también es extj y ambos decidimos transfundir. La loca fue mi tía (hermana de mi papá). Creo entendió que no era su papel y nos ha seguido acompañando aunque, desde su punto de vista, desobedecimos a Jehová.
Mañana nos llevamos a mi mamá a casa, con cuidados paliativos. Ella desea morir en su casa y no en un hospital.
Gracias por tus palabras amigo, te mando un fuerte abrazo
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]