14 Nov, 2024, 10:52 PM
Hola Aimée. Por distintas causas ya no visito tanto al foro y hace unos minutos vi por la delicada situación que estás atravesando con tu mamá. Un familiar muy cercano y querido hace unas semanas atravesó por un severo cuadro de anemia, y aquí (soy de Argentina) le hicieron un tratamiento intensivo con hierro por vía endovenosa. Fue increíble como se recuperó rápidamente. Te aclaro que fue indicado por un profesional de la materia y que ese familiar no tiene nada que ver con los Testigos de Jehová. La descompensación que sufrió hizo peligrar su vida. Yo soy TJ y desconocía ese tratamiento diferente a la transfusión de glóbulos rojos (no la sangre completa) que se suele utilizar para combatir la anemia. Para evitar confusiones recalco que estoy hablando de medicina y no de religión.
Sé muy bien que uno no puede llegar a estar en tu lugar ni sentir lo que estás atravesando. Espero haberte ayudado y los mejores deseos para tu mami y para vos amiga.
Sé muy bien que uno no puede llegar a estar en tu lugar ni sentir lo que estás atravesando. Espero haberte ayudado y los mejores deseos para tu mami y para vos amiga.