19 Nov, 2024, 03:25 PM
(18 Nov, 2024, 10:23 PM)El anti escribió: Hola Aimee
Mira, yo leí tu post desde el primer día que lo publicaste.
Nomás que la verdad me dió tanto coraje con tu pariente que la verdad mis comentarios hubieran sido puras palabrotas y las hubiera censurado el foro en automático.
Apenas hoy que me calmé me animé a opinar.
Sí un pariente hiciera lo mismo le reclamaría con agresión verbal y después porque no, con agresión física.
Quizás así se les quite lo frito de su cerebro o mínimo les muevo las pocas neuronas que echan a andar.
Sorry pero se tenía que decir.
Dentro de todo te deseo animo y que tú jefita se recupere.
El Anti.
Gracias por tus palabras
Pues así precisamente nos pusimos. Como la transfusión se la pusieron cuando mi tía se fue, al otro día andaba preguntando que cuando le ponían la Eritropoyetina.
Los testigos tienen sus ideas super raras. No se en otros lados, pero en México están metidos en una secta de poner imanes, y algunos viven de eso, entre ellos mi tía.
Como le estamos aplicando en casa un antibiótico mediante un catéter, mi tía dijo que con los imanes no era necesario ponerle ese antibiótico... Obviamente tampoco le hicimos caso. Mi hermano me consultó, de si ponerle esos imanes; y yo le dije que pues ni fu ni fa, para mí eso de los imanes es un placebo, y que si ya se le estaba poniendo el antibiótico, si él quería que se los pusiera mi tía, pues no me oponía.
El antibiótico se le está poniendo porque tiene un hongo llamado cándida auris (la pescó en el IMSS la primera vez que estuvo internada). Al segundo día de la aplicación de imanes, mi tía me dijo que esa cándida es el alimento de 2 parásitos que se encuentran alojados en el riñon, y hasta los nombres me dio, pero no se me quedaron. Y que mi mamá se tiene que desparasitar (porque el antibiótico mata la cándida, pero no el parásito, y si el o los parásitos siguen en los riñones de mi mamá, no se va a componer), que le preguntara al médico, si podía darle Albendazol.
Cuando me dijo eso, la neta hasta vergüenza me daba preguntarle al Dr, porque iba a decir que yo estaba bien mensa, pero decidí preguntar para ver qué decía el médico.
He aquí la transcripción del Dr:
Dr. Un parasito que se alimente de cándida???
Eso está rarísimo y no existe para cito que se alimente de cándida. Ya que los paracitos son protozoos que se alimentan de mutrientes. Como nosotros. Osea. Vitaminas. Proteínas. etc. y la cándida no es un nutrimento sino una espora.
Aimée: ¿Le pregunto el nombre del parásito?
Dr. Si PORFAVOR o que platique conmigo pásele mi teléfono o número pa estar en contacto y saber a qué se refiere. Los paracitos en tejidos. Se ven. A simple vista porque son grandes. Y el cultivo. Solo arrojó hongos. Si hubiese paracitos. Abría salidos huevos de paracitos. Peor eso es sumamente extraño. Ya que los paracitos. Viven más en tubo disgestivio. Otro en pulmón. Y otros en cerebro
Aimée: Ya le pasé su contacto. Veremos si le llama, si no le llama, obviamente no le daré nada
Dr. Claro
Dr. El albendazol. Realmente. Es inofensivo. Pero es para tubo digestivo. Y funciona en tubo digestivo. No en vías urinarias.
Obviamente mi tía no le llamó
Le pregunté a mi tía, que como supo que parásitos eran, si no le hizo ultrasonido ni nada, que como los imanes le dijeron eso. (Ah! porque para esto, me preguntó la fecha exacta de nacimiento de mi mamá). Me dijo que por medio de una técnica que me sonó como "telequinesis". Le dije: Ahhh, se me hace que estás metida en satanismo Andas con energías raras. Y ella Ayy nooo, nooo como crees. Yo: Pues sí tía, no sabía que los testigos de Jehová creyeran en esas cosas.
Y mi tía no es la única que está metida en eso, ya se de varios testigos que hacen eso y viven de los imanes.
Bueno, este relato es para ponerle mas leña al fuego y que te caiga mas mal mi tía.
Gracias por tus buenos deseos, yo también quisiera que mi mami se compusiera
Un abrazo
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]