20 Nov, 2024, 09:25 AM
Los silogismos y la ambigüedad son utilizados por el CG para generar opacidad y confusión. Son opacos con las cuentas y son opacos con el número de adeptos.
Me explico.
¿Cuántos TJs hay en el mundo? No se sabe, el CG no quiere dar el dato. Sospechoso.
Para dar forma a la cortina de humo y ocultar su número ha creado diferentes figuras:
*Testigo de Jehová: persona que se ha bautizado y es activa. El no activo también es considerado TJ.
*Publicador no bautizado: persona que no siendo TJ (no está bautizada) entrega un informe de actividad.
*Publicador bautizado activo: persona bautizada como TJ y que entrega un informe de actividad.
*Publicador bautizado inactivo: persona bautizada como TJ y que no entrega un informe de actividad. Dos subgrupos: los que no asisten a las reuniones y los que sí asisten.
Así que ¿qué considera el CG como TJ en sus informes anuales? ¿Sólo los bautizados? ¿Sólo los bautizados activos? ¿Sólo aquellos que entregan un informe de actividad estén o no bautizados? ¿Sólo…?
¿Puede llamarse TJ a una persona que lleva dos meses entregando un informe de actividad y no está bautizada? ¿Se considera esa persona TJ? Y una persona bautizada que abandonó la Organización hace diez años sin que se la hubiera expulsado ¿la considera el CG un TJ a los efectos de sus estadísticas?
Me pongo como ejemplo. Soy Tj, bautizado, inactivo, pero como un grano en el culo para el CG, asisto con cierta regularidad a las reuniones y hasta comento. Para las estadísticas del CG ¿qué soy? ¿Se me incluye en esa estadística como publicador, aunque no entregue informe de actividad, al estar bautizado, asistir a las reuniones y comentar?
Lo anterior, que parece un lío, sólo pretende exponer la falta de claridad en los datos que facilita el CG que inducen a cada uno a opinar le que le de la gana. En el fondo supone un item más de oscurantismo en su forma de actuar.
Sinceramente, llegado a este momento de mi reflexión, me sale de mis entrañas las ganas de proferir un exabrupto contra el CG, pero, no sé, en esta ocasión… me lo voy a ahorrar.
Quinto Mucio Escévola
Me explico.
¿Cuántos TJs hay en el mundo? No se sabe, el CG no quiere dar el dato. Sospechoso.
Para dar forma a la cortina de humo y ocultar su número ha creado diferentes figuras:
*Testigo de Jehová: persona que se ha bautizado y es activa. El no activo también es considerado TJ.
*Publicador no bautizado: persona que no siendo TJ (no está bautizada) entrega un informe de actividad.
*Publicador bautizado activo: persona bautizada como TJ y que entrega un informe de actividad.
*Publicador bautizado inactivo: persona bautizada como TJ y que no entrega un informe de actividad. Dos subgrupos: los que no asisten a las reuniones y los que sí asisten.
Así que ¿qué considera el CG como TJ en sus informes anuales? ¿Sólo los bautizados? ¿Sólo los bautizados activos? ¿Sólo aquellos que entregan un informe de actividad estén o no bautizados? ¿Sólo…?
¿Puede llamarse TJ a una persona que lleva dos meses entregando un informe de actividad y no está bautizada? ¿Se considera esa persona TJ? Y una persona bautizada que abandonó la Organización hace diez años sin que se la hubiera expulsado ¿la considera el CG un TJ a los efectos de sus estadísticas?
Me pongo como ejemplo. Soy Tj, bautizado, inactivo, pero como un grano en el culo para el CG, asisto con cierta regularidad a las reuniones y hasta comento. Para las estadísticas del CG ¿qué soy? ¿Se me incluye en esa estadística como publicador, aunque no entregue informe de actividad, al estar bautizado, asistir a las reuniones y comentar?
Lo anterior, que parece un lío, sólo pretende exponer la falta de claridad en los datos que facilita el CG que inducen a cada uno a opinar le que le de la gana. En el fondo supone un item más de oscurantismo en su forma de actuar.
Sinceramente, llegado a este momento de mi reflexión, me sale de mis entrañas las ganas de proferir un exabrupto contra el CG, pero, no sé, en esta ocasión… me lo voy a ahorrar.
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)