Hace 9 horas
(Ayer, 12:08 PM)Rey_dela_Noche escribió: Esta esta "revisión" me hizo recordar cuando salió una copia adulterada de un conocido libro de Carl Olof Jonsonn, está claro que con buenas intenciones y bastante desprecio por nuestra antigua religión se ponen elementos que no pertenecen al documento original así anulando toda credibilidad, igual agradezco el esfuerzo de la disidencia por su trabajo, solo tomar en cuenta que hay una responsabilidad humana al traducir la obra de otro autor y no mancharla con ideas personales, es mejor crear un libro que incluya un pensamiento y deducciones originales.
Sin animo de ofender i sin defender a nadie solo el de ser objetivo pongo este ejemplo en el cual se a insertado ideas personales:
Original:
Para Knorr, era su whisky Bells de veinte años. Lo disfrutaba por cajas. Por supuesto, nunca tuvo que comprarlo. Su suministro siempre venía en forma de regalos de sus muchos admiradores. Estoy seguro de que hasta el tacaño Nathan Knorr podría tener sexo después de una buena botella de whisky. Me lo podía imaginar persiguiendo a Audrey por su ático en el décimo piso, queriendo hacerle lo que ya nos estaba haciendo al resto de nosotros.
Hablando de casos de alcohol, aquí hay una historia real que pocas personas conocen: la historia de cómo se robaron 1.500 botellas de brandy español de calidad en Bethel.
“Revision”
Para Knorr, era su whisky Bells añejo de veinte años. Lo disfrutaba por cajas. Por supuesto, nunca tuvo que comprarlo. Su suministro siempre llegaba en forma de regalos de sus numerosos admiradores. Estoy seguro de que incluso el tacaño Nathan Knorr podía tener sexo después de una buena botella de whisky. Podía verlo persiguiendo a Audrey por su ático del décimo piso, queriendo hacerle lo que ya nos estaba haciendo al resto de nosotros.
¿Qué pasa con otros miembros del Cuerpo Gobernante? ¿Qué tal Tony Morris y su amor por el whisky escocés Macallan añejo de 12 años? Hay un vídeo de él en YouTube comprando una caja78. A casi $53 la botella es casi $635. Me preguntaba ¿cuánto le duraría una caja?
Supongo que no mucho tiempo porque, desde que se publicó este libro en 2018, Tony fue expulsado del Cuerpo Gobernante. Le dejaron mudarse a una bonita casa nueva siempre y cuando mantenga la boca cerrada.
Recuerde a Leo Greenlees, el miembro pedófilo del Cuerpo Gobernante, y cómo le pagaron para mantenerlo callado también. ¿Podría haber un patrón aquí? Supongo que a pesar de que fue designado directamente por Dios mismo, obtuvieron nueva luz sobre su comportamiento de borracho.
Hablando de casos de alcohol, aquí hay una historia real que pocas personas conocen. La historia de cómo 1.500 botellas de fino brandy español fueron robadas en Betel.
Hola Rey_de_la_noche:
Agradezco las observaciones que haces. Como mencioné en el mensaje cuando subí la revisión, hay párrafos enteros nuevos en la versión en inglés, están tomados del archivo que me pasó elohim2022 del cual están tomadas las imágenes. Yo simplemente tenía una versión sin compaginar y deficiente, que es la que había subido en un principio.
Si dudas, le pedimos a Elohim que suba la versión que él tiene en inglés, para que se pueda comparar. Si como dices hay agregados que no son del autor, y se puede comprobar, no habrá problema en corregirlo. Igual estaría bueno saber en qué te basas para afirmar que no son agregados del autor.
Saludos!
Agradezco las observaciones que haces. Como mencioné en el mensaje cuando subí la revisión, hay párrafos enteros nuevos en la versión en inglés, están tomados del archivo que me pasó elohim2022 del cual están tomadas las imágenes. Yo simplemente tenía una versión sin compaginar y deficiente, que es la que había subido en un principio.
Si dudas, le pedimos a Elohim que suba la versión que él tiene en inglés, para que se pueda comparar. Si como dices hay agregados que no son del autor, y se puede comprobar, no habrá problema en corregirlo. Igual estaría bueno saber en qué te basas para afirmar que no son agregados del autor.
Saludos!