14 Dec, 2024, 05:31 PM
(13 Dec, 2024, 10:50 PM)Stargate escribió:(11 Dec, 2024, 03:35 AM)UnRandomMas escribió: Además, ¿recurrir a publicaciones de hace 50 años atrás o más para probar un punto?
Llego un poco tarde al tema. Solamente me recuerda este otro hilo.
Laberinto de mentiras...la WT confia en la amnesia de su comunidad
Lo siento, no puedo tener empatía por quien no la tiene, no puedo amar a quien no ama; el cuerpo gobernante tiene perdida su brújula moral, no es que sean personas tontas o testarudas, son, en términos bíblicos personas "inicuas", que son consientes de sus males y de cómo afectan a sus seguidores en algunos casos hasta habiendo vidas de por medio, y nunca pedir disculpas por sus errores.
¿Qué compasión tendrían los ancianos por un testigo de a pie que sabe perfectamente que ha cometido un pecado, que ha afectado a otros, que por su culpa han sufrido personas o hasta fallecido, que hay pruebas de que ha tramado todo sigilosamente y aún así se niega a reconocer su culpabilidad? ¿Por qué entonces el cuerpo gobernante sí puedo hacer todo eso y salirse con la suya?
Me siento más identificado con un activista que dice que no odia al cuerpo gobernante, la definición más exacta es que nos da asco, nos repugna, por eso algunos en un juego de palabras le dicen cuerpo repugnante.
Durante décadas, miles de niños abusados sexualmente , lo único que buscaron fue justicia, en su momento a esas víctimas ni siquiera les interesaba que se les procesara judicialmente a los abusadores, solo pedían lo que ellos creían la justicia teocrática, expulsarlos de la congregación... pero por las políticas y acciones del cuerpo gobernante estos abusadores continuaron en las congregaciones y acechando víctimas.
El actual cuerpo gobernante es igual de culpable, negándose a echar para atrás la (científica, bíblica y moralmente) doctrina de la sangre solo por no perder su posición, utilizando dinero de las donaciones de sus hermanos para contratar los mejores abogados y usándolos para demandar a una simple asociación civil en españa que busca brindar apoyo a quienes se consideran víctimas del culto.
Y no olvidemos que en la demanda de José López por abuso sexual contra un testigo de Jehová, Gerrit Lösch se negó a comparecer ante el tribunal, negando descaradamente tener vínculo alguno con la sociedad WT. También tenemos a G. Jackson diciendo una multitud de mentiras, verdades a medias y tergiversaciones con tal de salvar su trasero frente a la real comisión australiana... todas esas maniobras no son simples acciones espontáneas, sino estrategias legales para evitar comparecer ante la justicia, diganme si personas así merecen consideración.
charlesfiascorussell@gmail.com