18 Dec, 2024, 01:14 AM
Creo que uno puede opinar tambien en base a sus vivencias, aunque no tengamoa el dominio de los grandes de la filosofia y sus diversas escuelas. Pienso que es una forma de constructivismo en el que usas tu propio bagage como andamiaje para llegar a ciertas conclusiones ya sea con el metodo inductivo o inductivo o si bien gusta someter la hipotesis en cuestion a los difeferentes pasos del Metodo Cientifico Experimemtal.
Es divertido ver las barajas de opciones que tenemos para someter a escrutinio cualquier dictado o premisa que queramos comprobar y se que muchos no consideran la filosofia como una ciencia en si o una ciencia completa al menos pero si no me cabe la duda de que se pueden vincular cosaa de la filosofia con otros asuntos del quehacer diario
Es divertido ver las barajas de opciones que tenemos para someter a escrutinio cualquier dictado o premisa que queramos comprobar y se que muchos no consideran la filosofia como una ciencia en si o una ciencia completa al menos pero si no me cabe la duda de que se pueden vincular cosaa de la filosofia con otros asuntos del quehacer diario
La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Guzman