30 Dec, 2024, 08:58 PM
En la ultima asamblea un chavalillo de unos 10 años se bautizo en mi congre. Poco despues lo empezaron a utilizar para pasar micros, la siguiente semana en la reu para predicar le pidieron que haga la oracion, mi hija presente que me conto esta historia, me dijo que lo unico que le entendio fue cuando dijo Amen!
En la reunion del fin de semana notamos que estaba de acomodador de automoviles en el parking del salon, con sus manitas hacia señas de mas a la derecha, mas a la izquierda, retroceda... y asi.
Note en el tablero de anuncios que este fin de semana sera el lector.
Un niño que aun se come los mocos, yo lo he visto, "es digno de esas labores"?
Yo le diria a sus padres que dejen a su hijo vivir su niñez, le estan desgraciando la vida sometiendolo a cosas que el no desea porque ni entiende lo que esta haciendo. Pero mas puede el ego y y aparentar ser mejor que los demas.
Es triste. Nada mas puedo decir
En la reunion del fin de semana notamos que estaba de acomodador de automoviles en el parking del salon, con sus manitas hacia señas de mas a la derecha, mas a la izquierda, retroceda... y asi.
Note en el tablero de anuncios que este fin de semana sera el lector.
Un niño que aun se come los mocos, yo lo he visto, "es digno de esas labores"?
Yo le diria a sus padres que dejen a su hijo vivir su niñez, le estan desgraciando la vida sometiendolo a cosas que el no desea porque ni entiende lo que esta haciendo. Pero mas puede el ego y y aparentar ser mejor que los demas.
Es triste. Nada mas puedo decir
Pablo, apostol del mundo libre