31 Dec, 2024, 05:18 PM
(31 Dec, 2024, 11:51 AM)Pablo Lopez M escribió: Que quieren imponernos un sistema de vigilancia global?? pero si la imagen que puso JoseFidencioR lo dice todo, con tu celular que no dejas ni para ir al baño te tienen mas vigilado que el tesoro de la nacion! que mayor vigilancia me pueden poner?
Es cierto lo que mencionas de que nos rastrean mediante el celular. Los motores de búsqueda como Google y la IA de Meta, pueden escuchar conversaciones y con el historial de temas que buscamos, pueden predecir nuestros gustos y necesidades. Estos datos son suministrados a las empresas y estos a su vez nos envían publicidad sobre un bien o servicio.
Todo esto es consentido por nosotros y al parecer tiene solamente un tinte comercial. Lo cierto es que los gobiernos pueden acceder a tus datos personales, pero particularmente a mi eso no me afecta.
Ahora bien, aunque somos rastreados, personalmente no he sido sancionado por un gobierno por ser "conspiranoico" y cuestionar el sistema. En la actualidad tengo acceso al servicio de alimentos, salud, educación y financiero y cualquiera que piense diferente, puede tener acceso a estos beneficios.
La amenaza a futuro es que si tu no estas alineado con la narrativa oficial, esto te puede perjudicar en lo monetario, como el sistema de crédito social chino, que te penaliza por criticar al gobierno. El dinero será digitalizado y esta será facil de rastrear y de confiscar si no eres obediente.
La Agenda que quieren implantar entidades supranacionales como el Foro Económico Mundial (WEF) o la Organización Mundial de la Salud (OMS), Bancos Centrales, entre otros: Las identidades digitales, las CBDC (Monedas Digitales de Bancos Centrales) Euro Digital, Dolar Digital.
Los créditos de Carbono para cobrar impuestos, el nuevo tipo de economía de Suscripción en lugar de consumista, donde no quieren que tengas nada en posesión (porque lo tendrán todo ellos) y tu solo puedas alquilar (si obedeces y te sometes a sus dictados y condiciones).
Recuerden el lema del Foro Económico Mundial (WEF): "No tendrás nada y serás feliz".
Nos estamos moviendo hacia un sistema de créditos del carbono que solo se puede implementar a través de una CBDC Moneda Digital de Banco Central y una Identificación Digital. Las políticas de NetZero (Cero Neto) de Carbono no van de salvar el planeta. Van de tomar el control de la riqueza tangible: Alimentos y Combustibles. Y ellos quieren tomar el control de ello y encontrar una manera de convertirlo en una moneda.
En ese orden de ideas, prefiero seguir con mi celular, me rastreen y que me bombardeen de spam publicitario, que estar sometido a un regimen que controlará por completo tus finanzas y tu forma de pensar.
Saludos.
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)