05 Jan, 2025, 05:03 PM
(02 Jan, 2025, 02:50 PM)Amatheos escribió: Al introducir lo del carbono, se da por supuesto que el cambio climático tiene que ver en ello.
Me surgen preguntas ¿Es el cambio climático un proceso natural del planeta como muchos cambios que han sucedido?.
Los experimentos del ejercito norteamericano sobre el clima ¿pueden afectar al clima a nivel global, consiguiendo un bien para ellos? Uno de esos experimentos: https://www.atb.com.bo/2024/04/07/ee-uu-...o-secreto/
Muy oportuno tu comentario Amatheos.
Hay elementos del cambio en el clima que se dan de forma natural y otros son manipulados por las grandes corporaciones y lobbies poderosos que apoyan la "agenda verde".
Bill Gates, el fundador de Microsoft, está financiando un proyecto para frenar el calentamiento global en el que el planteamiento es que unos 10.000 aviones (chemtrails) arrojen millones de partículas de azufre sobre la estratosfera con el fin de "tapar" una cierta cantidad de la radiación solar que llega a la Tierra y así frenar el calentamiento global.
El arrojar químicos en el cielo, se le conoce legalmente como geoingeniería climática. Los "conspiranoicos" lo llaman chemtrails.
Las estelas químicas o chemtrails son una liberación química que se pueden utilizar para el manejo de la radiación solar, modificación del clima, manipulación psicológica, control de la población humana o una guerra biológica o química. Probablemente las estelas puedan causar enfermedades respiratorias y otros problemas de salud.
Geoingeniería climática: del "control del sol" de Bill Gates a la mineralización de CO2 en Islandia
Saludos.
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)