13 Dec, 2017, 05:36 PM
(13 Dec, 2017, 05:19 PM)Desahogada escribió: Gracias Aimée
Creo que si leí tú historia, fue algunas de las primeras, por eso me animé a escribir veo que sus respuestas fueron rápidas. Por lo pronto me siento algo mejor al saber que no soy la única, es dificil dejar ese pensamiento de que soy un asco de persona con la autoestima al suelo por sentirme así.
Cuál es tu situación actual Aimée?
Es natural sentirse asi, es parte del adoctrinamiento al que fuimos sometidos durante años, en cada reunion cada discurso cada estudio de la atalaya encontraba sitio para incluir fraces que inducen al sentimiento de culpa a la deuda y el miedo, tanto directamente como con sutileza te despojan de tu individualidad y de la dignidad natural que toda persona tiene derecho a tener, el grupo siempre es enzalsado como lo maximo en valor sobre cualquier otra cosa.
Si tienes oportunidad y si no lo haz hecho lee el libro de Steve Hasan "como combatir las tecnicas de control mental de las sectas" te ayuda mucho a entender como funcionan estos grupos.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)