07 Jan, 2025, 09:08 AM
(07 Jan, 2025, 06:28 AM)Gregory House escribió:(03 Jan, 2025, 08:42 PM)Stargate escribió: Reunión de los ancianos con los precursores regulares y especiales, y los misioneros que sirven en el campo 2024 - 2025.
Tema: "Alabado sea Jehová, que día tras día nos lleva las cargas" (Sl 68:19)
Agregado a la tabla del inicio del hilo (gracias Mr. Moo)
"Jehová, el Cuerpo Gobernante y nosotros los ancianos los amamos y nos preocupamos profundamente por ustedes." ¡Cómo me repatea esta frasecita.Hola estimado Stargate
La verdad que a mi también me repatea, en Argentina diríamos "me embola" esa frasecita plagada de cinismo. También la frase de inicio: "Felicite a todos por su arduo trabajo en el ministerio y la congregación". Siempre vi esas felicitaciones totalmente falsas y vacías de sinceridad, no te tiene que venir otro a ordenar que felicites a alguien porque eso es algo que debe salir del corazón.No me suelen interesar los asuntos de los precursores, pero dado que en unos días tendrán esa reunión en mi congre, quise echar una miradita.
Me parece el colmo que tenga que venir un bosquejo "sugiriendo" (ordenando) que:¿No se supone que son cosas que cualquier persona NORMAL tienen que tener en cuenta? ¿Que TODOS los publicadores lo tendrían que tener? ¿Los precursores se sienten "especiales" por recibir consejos como esos? No deja de sorprenderme el nivel de control mental, es tremendo que personas tengan que recibir "sugerencias" sobre cómo cuidar su vida.
- Duerman lo suficiente
- Coman sano
- Busquen atención médica
- Controlen el estrés
Habría otros puntos que destacar pero mejor lo dejo ahí.Saludos!
Igual estoy de acuerdo. Es una frase totalmente vacía. No sé ustedes, pero acá, una vez que se designa a los dos ancianos que darán esa reunión, se convierte en problema de esos dos ancianos, ellos tienen que organizar todo y pese a que se espera que los demás se involucren y se les invita a estar presentes en la reunión, acá fuera de esos dos (y los ancianos que también son precursores y tenían que estar) ningún otro anciano se involucró.
Casi cada año se les organiza algo al final como para mostrar agradecimiento, pero con nosotros de plano este año no se hizo nada. Escuché justo ese comentario de una precursora que dijo que es muy difícil creer esa frase de que "nos aman y valoran nuestro trabajo" cuando en la práctica no es así.
Sobre estos temas de salud, qué curioso que los precursores parezcan ser fábrica de estos problemas, cuando debería de ser al revés, según lo que te cuentan. Deberían ser ejemplos en cuidar su salud física y mental, pero es todo lo contrario. Como le decía hace poco a unos, así hasta se te quitan las ganas de querer ser precursor.