11 Jan, 2025, 10:45 AM
(29 Dec, 2024, 04:50 PM)4N0N1M0 escribió:(29 Dec, 2024, 03:55 PM)Thaw_ escribió: Yo tuve mis 3 vacunas (Pfzier)...y no tuve ni gripa por 4 inviernos....y a mi una gripa me dura 3-4 semanas ya que no tomo fármacos, pero si descongestionantes y anti-inflamatorios naturales.
Es preferible que una vacuna (son virus muertos) entren a tu sistema que un virus "nuevo" o "mutado" o "fabricado" VIVO entre a tu organismo ya que tus defensas lo atacaran con todo lo que tenga, así te mate a ti en su intento por "defenderte" del intruso.
No estoy en contra de la vacunación tradicional.
Aclaro que estoy vacunado contra el covid, pero las vacunas de ARN mensajero, si me genera una serie de dudas, por los efectos adversos lamentables que se han reportado en esta contigencia en la salud mundial.
Saludos.
Tarde o temprano la verdad sale a la luz. El lobby farmacéutico ejerciendo su poder en las redes sociales, para callar las voces de los inocentes.
"Nos presionaron para borrar cosas ciertas": Zuckerberg destapa la censura masiva de Meta por la Casa Blanca
El empresario afirmó que la administración del presidente Joe Biden pidieron que "cualquier cosa que diga que las vacunas pueden tener efectos secundarios, hay que borrarla"
Censura bajo Biden
El empresario afirmó que la administración del presidente Joe Biden intentó imponer una censura "brutal" a sus empresas. "Nos presionaron muchísimo para que elimináramos cosas que honestamente eran ciertas", aseveró, y añadió que funcionarios del mandatario demócrata llamaron a su compañía "gritando y maldiciendo" y "amenazando con repercusiones" para que censurara información sobre la pandemia del covid-19.
"Nos dijeron: cualquier cosa que diga que las vacunas pueden tener efectos secundarios, hay que borrarla", continuó Zuckerberg, aclarando que su equipo se negó a acatar esas órdenes. "Básicamente, llegamos a un punto en el que nos dijimos: 'No vamos a eliminar cosas que son ciertas'. Eso es ridículo", dijo. En ese contexto, aseguró que no cree legítimo que las autoridades presionen a las empresas de medios sociales para que censuren contenidos publicados por los usuarios.
https://www.globovision.com/internaciona...or-la-casa
Zuckerberg revela presión de Biden para censurar información sobre efectos secundarios de las vacunas Covid-19 en Facebook
https://latinus.us/eu/2025/1/10/zuckerbe...32368.html
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)