15 Jan, 2025, 07:49 PM
(13 Jan, 2025, 10:00 PM)CATALAN escribió: A mi siendo honestos me cuesta creer por ejemplo que una pareja de viajantes (esposo y esposa) hagan por ejemplo la postura del perrito, el 69, la cucharita, la vaquera invertida, etc. Y es que, no sé si soy yo el enfermo, pero yo incluso me pregunto: cuando es que tiene sexo ésta gente? Si solo ocupada para la JW anda!!
A mi me da mas que pensar otra cosa: si duermen en casas de los hermanos de la congregacion... ¿como hacen para darle al tema sin que los de la casa se enteren o se escandalizen?
De veras que me encantaria que algun viajante nos explicara como lo hacen... porque solo se me ocurre que lo hagan en las gasolineras en los viajes de una congregacion a otra y no es que sea un sitio muy romantico y saludable.
Por cierto, no veo el problema de hablar de estos temas siempre que se haga desde el respeto y no incurramos en faltas hacia nadie. Deberíamos empezar por des-demonizar este tipo de cuestiones fisicas, que el adoctrinamiento se ha encargado de plantearnos y programarnos como "MALAS".
Y lo unico malo es creer que es malo.