15 Jan, 2025, 11:54 PM
(15 Jan, 2025, 07:49 PM)YuriGagarin escribió:(13 Jan, 2025, 10:00 PM)CATALAN escribió: A mi siendo honestos me cuesta creer por ejemplo que una pareja de viajantes (esposo y esposa) hagan por ejemplo la postura del perrito, el 69, la cucharita, la vaquera invertida, etc. Y es que, no sé si soy yo el enfermo, pero yo incluso me pregunto: cuando es que tiene sexo ésta gente? Si solo ocupada para la JW anda!!
A mi me da mas que pensar otra cosa: si duermen en casas de los hermanos de la congregacion... ¿como hacen para darle al tema sin que los de la casa se enteren o se escandalizen?
De veras que me encantaria que algun viajante nos explicara como lo hacen... porque solo se me ocurre que lo hagan en las gasolineras en los viajes de una congregacion a otra y no es que sea un sitio muy romantico y saludable.
Por cierto, no veo el problema de hablar de estos temas siempre que se haga desde el respeto y no incurramos en faltas hacia nadie. Deberíamos empezar por des-demonizar este tipo de cuestiones fisicas, que el adoctrinamiento se ha encargado de plantearnos y programarnos como "MALAS".
Y lo unico malo es creer que es malo.
Lo cierto es que no es un tema que se hable abiertamente entre nombrados y mucho menos con los viajantes. En ese aspecto, tengo que comentar que, lo que yo me he enterado es gracias al cotilleo entre las hermanas con las esposas de los viajantes. Cito dos casos diametralmente opuestos.
Hace ya algunos años unas hermanas nos comentaron sobre una pareja de misioneros con la que convivieron cierto tiempo y nos decían que la hermana misionera, que andaba ya en sus 70 años, les comentó que seguía siendo vírgen y que nunca tuvo relaciones sexuales con su esposo.
Por otro lado, hoy ya es más común que existan hospedajes independientes para los viajantes, ya sea en un Salón del Reino o que se les rente una casa o un departamento y eso parece ayudar a que algunos disfruten muy abiertamente de su sexualidad. Nuevamente, por las pláticas de las hermanas, sí hemos sabido de esposas de viajantes que platican que les va muy bien en ese ámbito y, si bien no son tan explícitas, dejan ver que sí llevan una vida sexual activa, y qué bueno, ¿no? De hecho, algunas parece que aprovecharon muy bien el tiempo de encierro por la pandemia.
Pero hay de todo, por ejemplo, yo veo a unas esposas de viajantes que me dan un poco de tristeza, se la pasan a cada momento tratando de captar la atención de su esposo, buscan que las abracen, le hacen cariñitos y sus esposos las ignoran como diciendo "¿no ves que estoy ocupado? Déjame trabajar". Yo siento que esas parejas de viajantes en la intimidad sí han de llevar una relación más tirante y aburrida.