Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas

(15 Jan, 2025, 07:49 PM)YuriGagarin escribió:  
(13 Jan, 2025, 10:00 PM)CATALAN escribió:  A mi siendo honestos me cuesta creer por ejemplo que una pareja de viajantes (esposo y esposa) hagan por ejemplo la postura del perrito, el 69, la cucharita, la vaquera invertida, etc. Y es que, no sé si soy yo el enfermo, pero yo incluso me pregunto: cuando es que tiene sexo ésta gente? Si solo ocupada para la JW anda!!

A mi me da mas que pensar otra cosa: si duermen en casas de los hermanos de la congregacion... ¿como hacen para darle al tema sin que los de la casa se enteren o se escandalizen?

De veras que me encantaria que algun viajante nos explicara como lo hacen... porque solo se me ocurre que lo hagan en las gasolineras en los viajes de una congregacion a otra y no es que sea un sitio muy romantico y saludable.

Por cierto, no veo el problema de hablar de estos temas siempre que se haga desde el respeto y no incurramos en faltas hacia nadie. Deberíamos empezar por des-demonizar este tipo de cuestiones fisicas, que el adoctrinamiento se ha encargado de plantearnos y programarnos como "MALAS".

Y lo unico malo es creer que es malo.

Lo cierto es que no es un tema que se hable abiertamente entre nombrados y mucho menos con los viajantes. En ese aspecto, tengo que comentar que, lo que yo me he enterado es gracias al cotilleo entre las hermanas con las esposas de los viajantes. Cito dos casos diametralmente opuestos. 

Hace ya algunos años unas hermanas nos comentaron sobre una pareja de misioneros con la que convivieron cierto tiempo y nos decían que la hermana misionera, que andaba ya en sus 70 años, les comentó que seguía siendo vírgen y que nunca tuvo relaciones sexuales con su esposo. 

Por otro lado, hoy ya es más común que existan hospedajes independientes para los viajantes, ya sea en un Salón del Reino o que se les rente una casa o un departamento y eso parece ayudar a que algunos disfruten muy abiertamente de su sexualidad. Nuevamente, por las pláticas de las hermanas, sí hemos sabido de esposas de viajantes que platican que les va muy bien en ese ámbito y, si bien no son tan explícitas, dejan ver que sí llevan una vida sexual activa, y qué bueno, ¿no? De hecho, algunas parece que aprovecharon muy bien el tiempo de encierro por la pandemia.

Pero hay de todo, por ejemplo, yo veo a unas esposas de viajantes que me dan un poco de tristeza, se la pasan a cada momento tratando de captar la atención de su esposo, buscan que las abracen, le hacen cariñitos y sus esposos las ignoran como diciendo "¿no ves que estoy ocupado? Déjame trabajar". Yo siento que esas parejas de viajantes en la intimidad sí han de llevar una relación más tirante y aburrida.
Responder

Mensajes en este hilo
Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por Quinto Mucio Escévola - 27 Dec, 2024, 06:41 AM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por Yuri Andropov - 27 Dec, 2024, 01:01 PM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por JoseFidencioR - 27 Dec, 2024, 04:47 PM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por Fortion Bare - 27 Dec, 2024, 06:36 PM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por Paisita - 27 Dec, 2024, 09:40 PM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por El anti - 28 Dec, 2024, 12:58 AM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por YuriGagarin - 08 Jan, 2025, 08:56 PM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por elohim2002 - 10 Jan, 2025, 08:03 AM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por WilsonLemus - 11 Jan, 2025, 04:08 PM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por RickFlrs - 13 Jan, 2025, 04:41 PM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por BlasBlas2021 - 13 Jan, 2025, 07:54 PM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por CATALAN - 13 Jan, 2025, 10:00 PM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por WilsonLemus - 13 Jan, 2025, 10:32 PM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por YuriGagarin - 15 Jan, 2025, 07:49 PM
RE: Sexo en el matrimonio. Prácticas sexuales permitidas - por Fortion Bare - 15 Jan, 2025, 11:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 7 invitado(s)