16 Jan, 2025, 09:19 AM
Hola Anciano Restaurado
Bienvenido, y gracias por contarnos brevemente tu historia. No llevo tanto tiempo leyendo estos foros, cerca de año y medio, aunque desde hace muchos años que veo cosas que siempre me parecieron extrañas, pero por el adoctrinamiento no me daba cuenta en realidad lo mal que estaban. No nací en la organización, entré ya de adulto, en una etapa oscura de mi vida que hizo fácil mi "reclutamiento" Estoy igual que tú, salvo que en vez de mi madre, me ata mi esposa e hijo, pero principalmente ella. Sé que mi hijo, al ser menor, nos seguirá decidamos lo que decidamos.
Hasta que vea una puerta de salida, comparto en este momento tu actitud: "A fecha de hoy, me identifico como PIMO. Trato de mantener la paz y pasar desapercibido, sin ser dogmático, cumpliendo mi papel en la congregación".
Como comenté en mi presentación, soy de Argentina. Me gustaría saber de qué país eres.
Un abrazo
Hasta que vea una puerta de salida, comparto en este momento tu actitud: "A fecha de hoy, me identifico como PIMO. Trato de mantener la paz y pasar desapercibido, sin ser dogmático, cumpliendo mi papel en la congregación".
Como comenté en mi presentación, soy de Argentina. Me gustaría saber de qué país eres.
Un abrazo