Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ...

(01 Feb, 2025, 02:14 PM)OSDAVID escribió:  
(27 Jan, 2025, 05:09 PM)Spanish Girl escribió:  
(03 Oct, 2023, 09:58 PM)discipulo del Cristo escribió:  Vamos paso por paso.
¿Qué es ese algo que me puede ayudar a cambiar mi vida?

¿Y que es lo que yo puedo escribir que haga que "alguien" cambie su vida?

Spanish y Discipulo ..En verdad no había visto su intervención y no había leido este hilo , si el comentario directo de AImé , ahi va mi comentario

Donde estamos nosotros parados ante la vida , las cosas y el prójimo ? el futuro y el pasado ? etc etc etc

Si creemos que nadie nos puede mover de donde estamos , entonces no nos moveremos nunca más de ese lugar , y va a ser cómodo , pero sin crecimiento.

Yo creo que uno puede escribir algo que al otro le pueda cambiar , mejorar , abrir su vida etc etc

Y tambien creo que alguien puede escribir algo o usar una palabra que me llegue y me haga cambiar .

Hay muchas palabras , que a mi me han sacado , de ese lugar en donde yo debería estar , ha sido todo muy vertiginoso , pero creo que he crecido , me gustaría seguir creciendo , pero necesito " palabras " para eso .

Te cuento , una ves yo me quejaba ante un amigo , de la inflacción que había en mi pais y que no alcanzaba la plata ...mi hijo de 5 años me preguntó de repente .. ¿ Sabés papá porque no te alzanza la plata ? ¿ Porqué ? le repregunté ....Porque tenes poca! eso influyo hasta el día de hoy en mi

Otra .. Le había explicado a la maestra de mi hijo , que yo era el tj no mi hijo , que si quería izar la bandera que lo hiciera .Un día lo voy a buscar y veo ami hijo ya en primer grado , que esta bajando la bandera , camino a casa le pregunto ...¿ que sentiste al bajar la bandera ? me contestó ... el ruido de la manijita papi ....gracias a esta respuesta , o a esas "palabras " pude sumar a otras sucesos para cambiar mi vida y salir de los tj .

Un día , estando casado yo , estando en la casa de mi suegro , descubro una caja llenas de revistas .Cuando abro la caja , descubro por primera ves en mi vida ..las selecciones de Reader's Digest , y en todas había un apartado de Citas Citables y Reflexiones .
Fue tanta mi alegría de "encontrar esas palabras " que a todas , (pienso que eran como 80 revistas , porque mi suegro las coleccionaba ) tanto a las citas citables como a las reflexiones , que las recorté y las pegué en hojas tamaño oficio , cada cita como cada reflexión , juro que lloré literalmente de alegría ( si ahora puedo jurar ja ) de pronto me econtré , sin quererlo yo , con mi propia biblia , todas las citas más la reflexiones , marcaban un camino de libertad , pero dentro de los principios bíblicos , esas nuevas palabras , me hicieron cambiar de vida , las había aprendido de memoria , y ese fue mi manual a seguir por ej.
Recuerdo ...Todos podemos ser lo padres que siempre quisimos tener
El barco está mas seguro a la orilla , pero no fue hecho para eso
Otra que hablaba de la actitud , otras de la religión otras de la amistad etc etc
Todas esas " palabras " marcaron mi nuevo camino .

Pienso que las palabras son como una semilla , tienen que caer en la tierra justa , yo era prácticamente un chico con un hogar muy conflictivo etc etc y esas palabras me dieron la oportunidad de formarme a mi mismo ¿ Salí de pobre ? NO pero tengo la riqueza de ser yo y con ganas de que una palabra me estimule a seguir anexando cualidades o a dejar otras para seguir creciendo .

Pienso que hay más por aprender a "sentir" , que por aprender a aprender .
La sociedad está apática , triste , vacía , no toda claro , pero ese es el espíritu , y cada uno cree que tiene la verdad o que su forma de ser ya está concluida , y por lo tanto nadie se mueve de allí , de su lugar .....yo pienso que no , que hay que dejar lugar para que una palabra germine en nuestro corazón y que esta pueda influir positivamente en nuestras vidas . abrazo grande

Eres un encanto OSDAVID (con todo el respeto).

Tienes una forma de explicarte que provoca serenidad y tienes una lógica sencilla y sabía.
Sin duda eres una buena persona pues tus palabras en tus escrituras lo transparentan.
Gracias por tan bonitas aportaciones.
[+] 1 usuario dio MeGusta Spanish Girl.
Responder

Mensajes en este hilo
Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por OSDAVID - 30 Sep, 2023, 06:29 PM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por forista10 - 30 Sep, 2023, 06:44 PM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por OvejaNegra42 - 30 Sep, 2023, 10:17 PM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por JoseFidencioR - 01 Oct, 2023, 02:33 AM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por Moebius - 02 Oct, 2023, 02:35 AM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por discipulo del Cristo - 03 Oct, 2023, 09:58 PM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por Moebius - 09 Oct, 2023, 06:01 AM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por discipulo del Cristo - 27 Jan, 2024, 12:33 PM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por Spanish Girl - 27 Jan, 2025, 05:09 PM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por OSDAVID - 01 Feb, 2025, 02:14 PM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por Spanish Girl - 01 Feb, 2025, 02:32 PM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por Thaw_ - 07 Oct, 2023, 09:56 PM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por Moebius - 25 Jan, 2024, 05:52 AM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por OvejaNegra42 - 25 Jan, 2024, 07:32 PM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por OvejaNegra42 - 27 Jan, 2024, 02:24 PM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por Aimée - 27 Jan, 2025, 05:33 PM
RE: Tengo muchas muchas ganas de escribir algo que ... - por OSDAVID - 31 Jan, 2025, 03:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)