Hace 7 horas
(Hace 8 horas)Marcelo Daniel escribió: Gracias por saludar...
Siempre he percibido algo de nobleza en tus mensajes.
La verdad es que siempre he tratado de ser lo más sincero posible, por supuesto hay algunas cosas que omito o que agrego a fin de pasar un poco desapercibido o no ser tan obvio y lleguen a saber que participo aquí.
Cita:¿y quién no se sentiría cómodo cuando todo va bien y la "familia espiritual" te trata como un consentido?
Verdaderamente es que así me trata toda la congregación y en efecto me siento cómodo y muy querido.
Cita:Puede que nunca llegues a decidirte por decirle a todos ellos: esto es una mentira, aunque me sienta querido dentro y dar ese paso al costado.
Y es así, sé que sería una decepción para toda la familia y la congregación. Pero quizá llegue el día en que llegue a importarme poco o nada el salir.
Cita:Capaz que llegas y escalas esa pirámide.
No se sabe...
Muchos -no solo en mi congregación- sino hasta fuera del circuito mismo tienen "fe" en mí, me dicen que tengo mucho potencial hasta como para ser de circuito. Y siendo honesto aunque a veces pienso que no tengo ese potencial que ellos dicen que tengo, me gustaría llegar a ser lo que creen que puedo ser.
Cita:Respecto a los materiales antiguos, yo los tenía, era un coleccionista por excelencia y eso que era joven ese tiempo, con mi biblioteca personal que llegué a armar.
Pero en el proceso de salida los fui quemando, destruyendo todo. Como decía el buen Pablo, todo eso lo consideré como un montón de basura.
Yo recién voy empezando, estoy buscando todo tipo de material, como volúmenes y libros antiguos los que al leerlos quizá puedan ayudarme o perjudicar me, no lo sé. Muchos me han dicho que se dehicieron de muchas cosas por tenerlos en la aplicación, pero no hay como la página impresa -al menos para mi gusto-. Y sobre los artículos especiales pues sé son pocos los que pudieran llegar a tenerlos, así que no me hago muchas ilusiones
Cita:Saludos y ojalá tengas la paz que todo buen ser humano merece...
Por acá te leeremos siempre que se pueda.
Lo mismo para ti, amigo.
Gracias por tomarte el tiempo para leerme y sobre todo por la atención al responderme.
Saludos.