Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra?

Recuerdo que era todo un neófito cuando entre por primera vez a este foro: escribía multitud de hilos, me peleaba con algunos foristas, de todo un poco. Incluso hoy día, algunos todavía no comprenden por que adopte el alias de OvejaNegra y hasta corría el riesgo de ser confundido con una mujer.

Actualmente, al igual que Discípulo de Cristo, me he visto tentado a volver a las filas de la empresa en calidad de PIMO. No se como me vaya a ir. Además ya no suelo escribir mucho en este foro. Ahora me limito a escribir respuestas o solo mirarlas, esperando que salga algún que otro hilo interesante en el que pueda participar, como lo es la sección Pasando la Página. Se diría que soy como un precursor irregular que a veces prefiere pasar desapercibido.

Y tu que me cuentas? Se te ha ofrecido alguna vez la posibilidad de volver con mama organización. O jamás de los jamaces lo harían?.

La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Guzman
[+] 6 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder

Mensajes en este hilo
Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por OvejaNegra42 - 12 Feb, 2025, 05:55 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por Spanish Girl - 12 Feb, 2025, 06:24 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por OvejaNegra42 - 12 Feb, 2025, 06:38 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por OvejaNegra42 - 12 Feb, 2025, 06:40 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por Spanish Girl - 12 Feb, 2025, 06:44 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por OvejaNegra42 - 12 Feb, 2025, 06:46 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por Spanish Girl - 12 Feb, 2025, 06:56 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por YuriGagarin - 12 Feb, 2025, 07:59 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por Thaw_ - 12 Feb, 2025, 08:57 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por CATALAN - 14 Feb, 2025, 09:32 AM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por Javier Lara - 14 Feb, 2025, 04:27 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por CATALAN - 15 Feb, 2025, 03:12 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por CATALAN - 15 Feb, 2025, 03:16 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por memix - 17 Feb, 2025, 12:30 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por Marcelo Daniel - 17 Feb, 2025, 06:26 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por Amatheos - 18 Feb, 2025, 02:48 PM
RE: Después de tres años de mi ingreso... que ha sido de la OvejaNegra? - por discipulo del Cristo - 18 Feb, 2025, 10:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Amatheos
11 Jul, 2024, 02:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 9 invitado(s)