12 Feb, 2025, 06:24 PM
(12 Feb, 2025, 05:55 PM)OvejaNegra42 escribió: Incluso hoy día, algunos todavía no comprenden por que adopte el alias de OvejaNegra y hasta corría el riesgo de ser confundido con una mujer.
Te entiendo OvejaNegra42 PUES con mi nickname de "BETFAGUE" me ocurrió lo mismo, incluso llegaron a utilizarlo como un ataque DIRECTO ¡SOY MUJER! ¡MUY MUY MUJER!
Cita: al igual que Discípulo de Cristo, me he visto tentado a volver a las filas de la empresa en calidad de PIMO.No sabía o no me enteré de que discipulo del Cristo se planteara la posibilidad de ser PIMO.
Cita: Ahora me limito a escribir respuestas o solo mirarlas, esperando que salga algún que otro hilo interesante en el que pueda participar, como lo es la sección Pasando la Página. Se diría que soy como un precursor irregular que a veces prefiere pasar desapercibido.Mi querido amigo...la sección "pasando la página" como bien has expresado contiene y comparte hilos muy muy muy interesantes en los que puedes participar, eso sí lo de pasar desapercibido ya es más difícil.
Cita:. Y tu que me cuentas? Se te ha ofrecido alguna vez la posibilidad de volver con mama organización. O jamás de los jamaces lo harían?.
Sinceramente no voy a gastar ni tiempo ni energía en responder a eso, pues creo que ya todos sabéis la respuesta. No vuelvas OvejaNegra42 no vale la pena ni por nada ni por nadie