Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DÍA DE LOS ENAMORADOS...

(13 Feb, 2025, 08:41 PM)OSDAVID escribió:  Pensaba escribir una oración al amor , así como uno le ora a Dios ,
pero me salió esto , espero les guste la idea

¡ Amor ! ... De haberme dado cuenta antes ... si antes ,
de todo lo que tuve que andar , para encontrarte,
hubiese caminado menos ... mucho menos
porque que ya estabas dentro mío.

¡ Amor ! ...De haberme dado cuenta antes ... si antes
de todo lo que tuve que arrojar y perder, de mi mismo , para poder siquiera rozarte ,
hubiese sufrido menos , en el proceso , porque a ese lugar vacío lo has llenado tu... Amor

¡ Amor ! ¡ Amor ! ...De haberme dado cuenta antes ...si antes,
no me hubiese angustiado tanto por cada paso en falso que di ,
porque cada paso en falso , fue un impulso para aferrarme a tu amorosa mano

Quizás , De haberme dado cuenta antes ...si antes,
No te hubiese encontrado , porque es sólo a través del fuego ,que tu encuentro refresca el alma
y es sólo el caminar y caminar sobre el hielo , que tu entibias las ansias
y es a través de desoírme a mi mismo , que puedo escucharte,

Entonces... si todo hubiese sido llano , si todo hubiese sido risa , si todo hubiese sido fácil ,yo no te hubiese hallado , estaría vacío , lleno de mi mismo , todo espacio lleno de mi , ¿ Para que ? ¿ Porqué razón ?
Hoy estoy lleno de ti amor ... y hasta mis ojos tienen sentido por las cosas que ven , mis manos cuando se abren , mis puños cuando se cierran , si ...yo me río con todo el cuerpo , me estremezco con toda el alama y lloro con todas mi fuerzas. Estoy vivo , me siento lleno de vida .

AAAAA ! Quería decir que hoy no es tu día , porque tu no puedes entrar en un día , como tampoco entras en una vida .

Si yo viviera una eternidad , te sentiría por toda esa eternidad , pero ya ves , hace pocos años que te conozco , y ya me voy , pero puedo hablar todo esto de ti ,con solo husmear tu sentir , tu dar , tu pausa , mira si tuviera la virtud de poder intimar mas contigo , si tan sólo yo fuera capaz de .................. te sentiría más aún amor , te sentiría mucho más . abrazo grande

¡PERO QUE BONITO ESCRIBES Y DESCRIBES OSDAVID ! Blush
Es tan perfecto el AMOR Heart

Hoy estoy lleno de ti amor ... y hasta mis ojos tienen sentido por las cosas que ven , mis manos cuando se abren , mis puños cuando se cierran , si ...yo me río con todo el cuerpo , me estremezco con toda el alma y lloro con todas mi fuerzas. Estoy vivo , me siento lleno de vida .

Nada me hace sentir tan viva como el AMOR es la experiencia más importante y vital de mi vida y mi existencia...y se que seguirá conmigo cuando ya no esté aquí.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder

Mensajes en este hilo
DÍA DE LOS ENAMORADOS... - por forista10 - 14 Feb, 2019, 05:17 PM
RE: DÍA DE LOS ENAMORADOS... - por Saskatchewan - 14 Feb, 2019, 05:43 PM
RE: DÍA DE LOS ENAMORADOS... - por Aimée - 14 Feb, 2019, 10:04 PM
RE: DÍA DE LOS ENAMORADOS... - por Saskatchewan - 15 Feb, 2019, 05:52 PM
RE: DÍA DE LOS ENAMORADOS... - por Aimée - 15 Feb, 2019, 12:51 PM
RE: DÍA DE LOS ENAMORADOS... - por forista10 - 15 Feb, 2019, 02:06 PM
RE: DÍA DE LOS ENAMORADOS... - por Spanish Girl - 12 Feb, 2025, 05:35 PM
RE: DÍA DE LOS ENAMORADOS... - por OSDAVID - 13 Feb, 2025, 08:41 PM
RE: DÍA DE LOS ENAMORADOS... - por Spanish Girl - 14 Feb, 2025, 08:42 AM
RE: DÍA DE LOS ENAMORADOS... - por OSDAVID - 14 Feb, 2025, 01:27 PM
RE: DÍA DE LOS ENAMORADOS... - por Spanish Girl - 14 Feb, 2025, 04:49 PM
RE: DÍA DE LOS ENAMORADOS... - por JoseFidencioR - 14 Feb, 2025, 07:45 AM
RE: DÍA DE LOS ENAMORADOS... - por OSDAVID - 14 Feb, 2025, 08:30 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)