22 Feb, 2025, 09:18 AM
(29 Dec, 2024, 04:50 PM)4N0N1M0 escribió:(29 Dec, 2024, 03:55 PM)Thaw_ escribió: Yo tuve mis 3 vacunas (Pfzier)...y no tuve ni gripa por 4 inviernos....y a mi una gripa me dura 3-4 semanas ya que no tomo fármacos, pero si descongestionantes y anti-inflamatorios naturales.
Es preferible que una vacuna (son virus muertos) entren a tu sistema que un virus "nuevo" o "mutado" o "fabricado" VIVO entre a tu organismo ya que tus defensas lo atacaran con todo lo que tenga, así te mate a ti en su intento por "defenderte" del intruso.
No estoy en contra de la vacunación tradicional.
Aclaro que estoy vacunado contra el covid, pero las vacunas de ARN mensajero, si me genera una serie de dudas, por los efectos adversos lamentables que se han reportado en esta contigencia en la salud mundial.
Saludos.
Alerta COVID: AstraZeneca confirma ante un tribunal inglés que su vacuna puede provocar casos de trombosis
La farmacéutica ha reconocido que su vacuna contra la COVID-19 puede desencadenar el síndrome de trombosis con trombocitopenia (TTS).
En abril de 2024, el laboratorio AstraZeneca admitió en documentos legales que su vacuna contra la COVID-19 puede desencadenar el síndrome de trombosis con trombocitopenia (TTS) "en casos extremadamente raros". Esta declaración se produjo en el contexto de una demanda colectiva que se inició en el Reino Unido.
De todas las vacunas que se han ofrecido al mercado, la de AstraZeneca fue la más polémica. Y es que tras conocerse varios casos de trombos en distintos países de la Unión Europea (UE), España optó por frenar el uso de esta vacuna.
https://www.cronista.com/espana/actualid...trombosis/
Alerta COVID: cuáles son las enfermedades asociadas a las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca
Investigaciones recientes han identificado ciertas afecciones poco comunes vinculadas a las vacunas contra la COVID-19.
Enfermedades relacionadas: miocarditis y pericarditis
Enfermedades relacionadas: síndrome de Guillain-Barré y otros trastornos neurológicos
Enfermedades relacionadas: trombosis con trombocitopenia
https://www.cronista.com/espana/actualid...trazeneca/
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)