15 Dec, 2017, 01:42 PM
(15 Dec, 2017, 12:04 AM)Julian escribió: Hola desahogada.Gracias por tú comentario. neo
Solo esto, por el momento estás “ sola en la Organización” en el sentido de que no tienes esposo e hijos dentro”, eso es una ventaja. Al final tu mamá debe entender que es TU VIDA, que buscas TU FELICIDAD, TU CAMINO, y aunque parezca paradójico, eso no implica que dejes de amarla ni de buscar ambas el bienestar mutuo entre ustedes.
Sin duda estás comenzando tu “ despertar”, y aunque ya hace tiempo muchas cosas no te cuadraban, ahora puedes empezar a descubrir el “ porque “ no cuadran las cosas ni ahora ni en el futuro, dentro de la Organización, pero eso de leer e investigar, es una desicion tuya.
Al punto que voy: No te tienes que rebelar ni con tu amada madre, ni con tus amistades TJ, ni mucho menos ser una “ mala” persona, simplemente puedes comenzar por abrir tus horizontes, por investigar esta religión TJ no solo con la lectura de publicaciones internas, creo que te puede ayudar mucho también leer CRISIS DE CONCIENCIA de Ray Franz, y CAUTIVOS DE UN CONCEPTO de Don Cameron. No te preocupes, en ellos no vas a encontrar hermanos “ resentidos ni malos”, ni que lancen críticas al aire, o sin sustentar sus comentarios, sino se basarán, aunque sea difícil de creer, en las publicaciones de la Organización y en la Biblia, y lo mejor de todo, no intentarán convencerte de nada, ni tampoco que pienses lo que ellos te dicen, para que seas tú quien saque conclusiones.
Esperamos seguirnos ayudando, compañera, un abrazo fraternal, y para adelante, que por el momento no eres TJ adoctrinada, ni eres Apostata, pero es nuestro más sincero deseo, que encuentres tu camino propio en esta vida, y que sigas amando mucho a tu familia y amigos, que sigas creciendo en todo como persona.
Un gran abrazo, compañera de batallas.
Me llama la atención lo que me has dicho "no eres TJ adoctrinada" y así es nunca nació en mi el deseo de ser una persona "espirutual", he de confesar que me sentía culpable, del porque yo no podia tener ese deseo y los demás si el verlos felices por ello.