16 Mar, 2025, 04:33 PM
(16 Mar, 2025, 12:54 PM)Key_Engineer_4013 escribió: Buenas, soy pimo hace mucho tiempo. .. En proceso de ser pomo. Expulsada y readmitida aunque siemprr he pensado que lo hicieron porque era lo que procedia.. Pero bueno lo acepto, al fin y al cabo lo hice por mi familia, como muchos otros y lo saben aunque no lo digan.
Reconozco que escribir aqui me da cierto miedo, supongo que es parte del proceso.
Llevo ya unos meses sin ir a las reuniones fisicas, dos meses sin informar y bueno con ansiedad por todo ello.
Es complicado saber muchas cosas y no poder compartirlas para no complicarles la vida ni a mi familia ni a mi, pero entiendo que no puedan verlo, supongo que como todos en algun momento se den cuanta... Eso espero.
Gracias por leerme.
Hola Key_Engineer_4013 eres bienvenida a este foro

Estas en el inicio del proceso de estar en lado de fuera de la jaula (aunque particularmente noto que tu proceso es rápido porque eres fuerte)
Tu presentación es... Como el resultado de una salsa que lleva tiempo cocinarla y que al presentarla a los comensales, parece poca, pero en realidad es un proceso de reducción que evapora lo inecesario y resalta los ingredientes importantes, así solo queda el sabor intenso.
Gracias por registrarte y presentarte y aunque tengas cierto miedo a participar aquí (la gran mayoría lo hemos tenido y otros que no se han presentado aún lo tienen... Es comprensible y ya se decidirán a participar

Un abrazo para ti