Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NO SABEMOS CUÁNDO VENDRÁ EL FIN

(20 Mar, 2025, 10:21 AM)Pablo Lopez M escribió:  Es que de eso se trata el negocio. Nunca des fechas exactas, dejalos en ascuas, asi conseguiras mas subditos, dejalos que ellos especulen, nada mas tirales el maicito a los pollitos...

Confieso que cai en la trampa, junto con mi esposa, con esto de que el fin estaba cerca. Aun recuerdo cuando recibimos estudio biblico tratamos el tema "esta generacion no pasara", entonces nuestro maestro nos dijo, que una generacion a lo mucho duraba unos 70 años (no se de donde saco esa informacion ni le pregunte) y como el reino se habia establecido en 1914, entonces el fin ya estaba mas que cerca, eran los años ochenta, y si hay foristas que me leen de esa epoca recordaran que la informacion que se nos daban apuntaba a eso de manera muy pero muy persistente. el fin, el fin, el fin. Y caimos redondito....
Luego vimos que las ideas principales iban cambiando, vino lo del traslape y al tiro mi esposa y yo entendimos que esa explicacion mejor le quedaba a Cantinflas. El bendito fin no llegaria nunca. Y a eso le añadieron mas y mas cambios que terminaron por quitarnos las vendas de los ojos y aqui estamos.

A nosotros nos pasó muy similiar. Yo creo que por eso los 80's y los 90´s fueron el boom en términos de crecimiento. Una vez superado su fiasco del 1975 (de hecho nosotros comenzamos a estudiar un poco después y, la verdad, no fue hasta que yo entré a las páginas apóstatas que me enteré de lo de la pifia de 1975), las cosas parecían cuadrar, 1914 y la "generación que no pasará". Parecía un hecho que no llegaríamos al inicio del siguiente milenio. Y personalmente, recuerdo que el crecimiento que se experimentaba para mi era emocionante, una confirmación de que estabamos en "la Verdad" y el fin era inminente.

Cuando llegó lo de la generación traslapada, la verdad, mi familia y yo ya estabamos tan adoctrinados, tan entrenados con eso de que debíamos aceptar cualquier "nueva luz", que sencillamente adoptamos el nuevo entendimiento sin rechistar. En realidad, a mí fue hasta que descubrí el testimonio de Geoffrey Jackson en la comisión australiana y luego el bottlegate de Anthony Morris III, que se me abrieron los ojos. Siempre tuve mis dudas respecto al fin y las profecías, pero hasta ese entonces creía que si el CG estaba equivocado, era por una mezcla de su fuerte fe y su ingenua ignorancia. Pero después de esos eventos, comencé a admitir la posibilidad de lo que muchos nos decían en la predicación, de que todo era un gran negocio. Y sí, ahora sí estoy convencido de que estos viejos de ingenuos no tienen nada y que nos mienten con alevosía para mantener el negocito en marcha.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder

Mensajes en este hilo
NO SABEMOS CUÁNDO VENDRÁ EL FIN - por Fortion Bare - 20 Mar, 2025, 12:02 AM
RE: NO SABEMOS CUÁNDO VENDRÁ EL FIN - por Quinto Mucio Escévola - 20 Mar, 2025, 01:49 AM
RE: NO SABEMOS CUÁNDO VENDRÁ EL FIN - por WilsonLemus - 20 Mar, 2025, 02:19 AM
RE: NO SABEMOS CUÁNDO VENDRÁ EL FIN - por Thaw_ - 20 Mar, 2025, 09:22 AM
RE: NO SABEMOS CUÁNDO VENDRÁ EL FIN - por OSDAVID - 20 Mar, 2025, 10:16 AM
RE: NO SABEMOS CUÁNDO VENDRÁ EL FIN - por Pablo Lopez M - 20 Mar, 2025, 10:21 AM
RE: NO SABEMOS CUÁNDO VENDRÁ EL FIN - por Fortion Bare - 20 Mar, 2025, 10:38 AM
RE: NO SABEMOS CUÁNDO VENDRÁ EL FIN - por Amatheos - 21 Mar, 2025, 07:54 AM
RE: NO SABEMOS CUÁNDO VENDRÁ EL FIN - por elohim2002 - 22 Mar, 2025, 07:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
28 Jul, 2024, 01:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)