27 Mar, 2025, 03:27 PM
(26 Mar, 2025, 05:58 PM)WilsonLemus escribió: El celo por predicar en casi todos los publicadores es inexistente, quizás antes si o quizás nunca...
Has tocado un punto importante: el celo en la predicación es inexistente. Y como bien dices, son pocos los publicadores que lo demuestran en su vida.
En la mayoría de congregaciones del circuito hay baja asistencia, de tal modo que entre las necesidades de la congregación hemos tratado dos veces este tema desde septiembre a la fecha, pues los domingos, día que se espera mayor apoyo en la predicación, son pocos los que llegan. Eso sí, durante la visita de Circuito todos los días se llenan los centros de salida. ¡Vaya hipocresía!
Referente a los precursores, los nuevos muestran mayor dinamismo, así como algunos otros de los más veteranos, especialmente las hermanas. En cuanto a los varones, prefieren hacer visitas a los hijos de las hermanas solas para darles estudio o hacer revisitas que pocas veces progresan. Los más jóvenes van al Salón de Asambleas para apoyar en mantenimiento o apoyar cualquier otra faceta del LDC.
Como requisito, mientras estés marcando la casilla, poses en las fotos después de la predicación, tengas buena aptitud para las tareas de limpieza, etc, estarás en la lista como candidato a siervo ministerial o anciano, sobre todo si tienes cualidades en la enseñanza.
«El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización».
— La Atalaya, febrero de 2017, pág. 26, § 12.