Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Cómo hemos cambiado!

Yeikobnew: sí que puedes preguntar lo que quieras, otra cosa es que yo te responda. Cosa que, en esta ocasión, no voy a hacer, por los mismos motivos ya expuestos en mi respuesta a Luz Oscura.

Ninguno de los dos me sonáis. No recuerdo haber leído nada de vosotros en este foro, luego, probablemente seáis nuevos en estos lares.

Los que me conocen saben que no soy de replicar y contrareplicar en los post, suelo abrir el hilo y ahí suele acabar mi participación. A veces comento en los hilos que hacen los compañeros, pero tampoco me suelo prodigar mucho.

Mi historia, lo que he contado en mi primera entrada, no es muy diferente a la de muchos que están en este foro. Muchos y muchas que están aquí son personas realmente enriquecedoras. Yo no creo estar en ese grupo.

Así que permitidme a los dos, un segundo consejo no pedido, por nuevos: no hagáis ese tipo de preguntas personales y directas, esto no es un chat, es un foro. Yo, por ejemplo no respondo a lo que se me pregunta de forma directa. Cuento lo que deseo y quiero, pero desde mi espontaneidad. Leed lo que aportan los más veteranos. Leed entradas antiguas. Quedaros en un segundo plano.

Me gusta que entréis aquí. Eso quiere decir que algo en vosotros hace que os rasquéis la nuca. Bien. Como dijo el Maestro, la Verdad os hará libres y aquí encontrareis algo se esa verdad, aunque no toda. Internet es un vasto repositorio de ideas, de culturas, de antecedentes. No os quedéis con lo que os dice esta o aquella persona, esta o aquella Organización. Sed vosotros mismos.

Dicho esto, no me gustaría que por las dos entrada últimas y mis respuestas se desviara la atención de lo contenido en la primera entrada. Si os parece bien, claro está.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder

Mensajes en este hilo
¡Cómo hemos cambiado! - por Quinto Mucio Escévola - 28 Mar, 2025, 05:54 AM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por Luz Oscura - 28 Mar, 2025, 08:05 AM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por Quinto Mucio Escévola - 28 Mar, 2025, 08:48 AM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por YEIKOBNEW - 28 Mar, 2025, 09:38 AM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por Quinto Mucio Escévola - 28 Mar, 2025, 01:05 PM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por YEIKOBNEW - 28 Mar, 2025, 01:23 PM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por Key_Engineer_4013 - 28 Mar, 2025, 01:53 PM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por WilsonLemus - 29 Mar, 2025, 06:16 AM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por Socio - 29 Mar, 2025, 10:25 PM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por BlasBlas2021 - 30 Mar, 2025, 12:27 AM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por kunta - 31 Mar, 2025, 06:02 AM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por Luz Oscura - Ayer, 05:48 PM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por Socio - 30 Mar, 2025, 08:05 AM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por BlasBlas2021 - Ayer, 03:29 AM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por omar67 - 30 Mar, 2025, 10:16 AM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por Socio - 31 Mar, 2025, 07:27 AM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por Gregory House - 31 Mar, 2025, 08:24 AM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por Amatheos - 31 Mar, 2025, 02:37 PM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por Fortion Bare - 31 Mar, 2025, 03:45 PM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por Amatheos - Ayer, 06:58 AM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por Schio - 31 Mar, 2025, 08:05 PM
RE: ¡Cómo hemos cambiado! - por JoseFidencioR - Ayer, 05:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)