Ayer, 08:24 AM
(28 Mar, 2025, 05:54 AM)Quinto Mucio Escévola escribió: Quinto Mucio Escévola “ha visto cosas que muchos de vosotros no creeríais”. Vivió los intensos años de 1975 y los que le precedieron, dirigió el Libro de Congregación en su casa, estuvo en el Vicente Calderón de Madrid cuando Frederick W.Franz visitó España, estuvo en asambleas de distrito de cuatro días y de circuito de dos, en el mismo momento de su vida además de sacar a su familia adelante con dos vástagos, trabajaba en dos lugares -eran malos tiempos-, ejercía de anciano, predicaba celosamente, dirigía dos salidas del Campo a la semana, La Atalaya y el Libro de congregación, daba dos rondas al año de visitas de pastoreo, era miembro muy activo de los Grupos de visita de los Hospitales,… Quinto ¡cuántas cosas has vivido, visto y oído! Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
[...]
No puedo expresar con palabras lo que me has hecho sentir con tu hilo, muy bien expresadas tus emociones que en alguna medida comparto. Gracias por contar cómo te sientes, aunque no te conozco quisiera decirte que no te sientas triste, también pasé por depresión y puedo imaginar tu sentir, es completamente entendible por los que hemos pasado años dentro de la JW. Siempre ando corto de tiempo, por el trabajo y la familia, pero voy a buscar y leer tus hilos, créeme si te digo que tu historia de vida de seguro es digna de contar y ser escuchada. Muy buena alegoría a Blade Runner, me impactó la muerte del replicante cuando vi la escena de chico.
Quisiera musicalizar lo que muy bien has expuesto.
Gracias por la confianza de contar cómo te sientes.
Un abrazo a la distancia.
PD: voy a ignorar obvias respuestas a tu hilo que siento están un poco fuera de lugar.