11 Apr, 2025, 09:36 PM
Mi última conmemoración fue la del 2019. No imaginé en ese momento que esa sería mi última conmemoración; aunque seguía sosteniendo que era "la verdad", mi mente no era la misma en aquel entonces, Tenía mucho cuestionamiento, mucho desacuerdo sobre la organización y sus enseñanzas. En junio del mismo año fue que desperté, ya tenía 6 años como inactivo.
Si decimos que la doctrina de los 144.000 ungidos es un error, lo mismo se podría decir sobre conmemoración, puesto que, en la conmemoración, los testigo de Jehová ponen el mayor énfasis en los ungidos. Yo particularmente discrepo sobre esta enseñanza de los 144.000 ungidos.
Si decimos que la doctrina de los 144.000 ungidos es un error, lo mismo se podría decir sobre conmemoración, puesto que, en la conmemoración, los testigo de Jehová ponen el mayor énfasis en los ungidos. Yo particularmente discrepo sobre esta enseñanza de los 144.000 ungidos.
"Si alguien necesita de una religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, sino que es como un perro amaestrado".